Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUCION:

La norma impugnada viola El principio a la igualdad y esta numeral consagra una distinción odiosa contra la mujer en cuanto por que le da un impedimento al libre desarrollo de lapersonalidad, porque le impide a la mujer una nueva relación afectiva con quien desee.

Se ve una discriminación enmarcada en cuanto al sexo femenino por según desde antecedentes históricos siempre haexistido esta discriminación ante el sexo femenino, pues se ha visto a la mujer desde un punto de vista inferior hacia el hombre por el relego que se le ha dado a esta.

Desde tiempos históricos seencuentra esta enmarcación acerca del tema por que como lo hemos analizado desde tiempos de la filosofía: los filósofos dicen que toda la educación de la mujer debe estar subordinada bajo el imperio delhombre

La mujer es como una flor entere límites de la naturaleza y debe ser liberada por medio del hombre

La autonomía desde tiempos pasados a menos preciado a la mujer porque se consideracomo ser inferior ante el hombre, alejado de la cultura y sometimiento del hombre.

Ósea que desde tiempos posmodernos la mujer siempre a estado sometida a la subordinación del sexo masculino por esela utilización de este término “DE” como colocando a la mujer como objeto del hombre como si tuviéramos algún tipo de control sobre su ser,

Si miramos des de el punto de vista de la evolución delos tiempos esta discriminación sea enfosado en los principios consagrados en nuestra carta magna y están demarcados en los principios de igualdad, libre desarrollo de la personalidad, en los cualesvemos que ambos sexos deben tener los mismos derechos y se vulnera el derecho a la voluntad.

Estos principios de encuentran estipulados en la CP donde adopta una igualada entre ambas partes y sesustenta en criterios racionales.

Sobre todos estos efectos que nos trae el código civil en el art 140 #7 estarán demarcados dentro de la jurisdicción civil.

Sobre esta nulidad la carta magna...
tracking img