Tareas

Páginas: 98 (24419 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Configuración de métodos de enrutamiento de faxes entrantes
Se aplica a: Windows Server 2008 R2
Puede usar los métodos de enrutamiento de entrada de fax para controlar lo que ocurre con los faxes recibidos por un dispositivo de fax administrado por el servidor de fax. Puede usar cualquier combinación de métodos de enrutamiento para reenviar los faxes recibidos a una dirección de correoelectrónico, almacenar faxes en una carpeta o imprimir faxes.
Para configurar métodos de enrutamiento de faxes entrantes
1. Abra el Administrador del servicio de fax.
2. En el panel izquierdo, haga doble clic en Dispositivos y proveedores, haga doble clic en Dispositivos, haga doble clic en el dispositivo que desee configurar y, a continuación, haga clic en Métodos de entrada.
3. En el panel derecho,haga clic con el botón secundario en el método que desee configurar, haga clic en Propiedades y después haga lo siguiente:
a. Para configurar el método Almacenar en una carpeta, haga clic en la ficha Almacenar en carpeta y después escriba la ruta UNC (convención de nomenclatura universal) de la carpeta (\) o haga clic en Examinar para seleccionar la carpeta.
b. Para configurar el método Ruta através de correo electrónico, haga clic en la ficha Correo electrónico y, a continuación, escriba la dirección de correo electrónico en la que desea que se entreguen los faxes entrantes.
c. Para el método Imprimir, haga clic en la ficha Imprimir y, a continuación, escriba la ruta de acceso UNC de la impresora para los faxes entrantes.
4. Una vez configurados los métodos de entrada, en el panelde detalles, haga clic con el botón secundario en cada método y después haga clic en Habilitar para habilitar el método, o en Deshabilitar para deshabilitarlo. (Es posible que prefiera deshabilitar un método si, por ejemplo, desea deshabilitar temporalmente la impresión porque la impresora no está activa y los faxes se están acumulando en la bandeja de entrada).

Configuración y verificación desu red

Objetivos de aprendizaje
Definir la función del Sistema operativo Internetwork (IOS).
Definir el propósito de un archivo de configuración.
Identificar las diversas clases de dispositivos que tienen IOS incorporado.
Identificar los factores que contribuyen al conjunto de comandos IOS disponible para un dispositivo.
Identificar los modos de operación de IOS.
Identificar los comandosbásicos de IOS.
Comparar y contrastar los comandos show básicos.
Al igual que una computadora personal, un router o switch no puede funcionar sin un sistema operativo. Sin un sistema operativo, el hardware no puede realizar ninguna función. El sistema operativo Internetwork (IOS) de Cisco es el software del sistema en dispositivos Cisco. Es la tecnología principal de Cisco y está presente encasi todos sus productos. El Cisco IOS se utiliza en la mayoría de los dispositivos Cisco, independientemente del tamaño o tipo de dispositivo. Se usa en routers, switches LAN, pequeños puntos de acceso inalámbricos, grandes routers con decenas de interfaces y muchos otros dispositivos.

El Cisco IOS provee a los dispositivos los siguientes servicios de red:
Funciones básicas de enrutamiento yconmutación.
Acceso confiable y seguro a recursos en red.
Escalabilidad de la red.

Los detalles operativos de IOS varían de acuerdo con los diferentes dispositivos de internetworking, según el propósito y el conjunto de características del dispositivo.
Por lo general, se tiene acceso a los servicios que proporciona el IOS de Cisco mediante una Interfaz de línea de comandos (CLI). Lasfunciones accesibles a través de la CLI varían según la versión de IOS y el tipo de dispositivo.

El archivo IOS en sí tiene un tamaño de varios megabytes y se encuentra en un área de memoria semipermanente llamada flash. La memoria flash provee almacenamiento no volátil. Esto significa que los contenidos de la memoria no se pierden cuando el dispositivo se apaga. Aunque los contenidos no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS