Tareas

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
HETEROSEXUAL. Hay personas que tienen diferentes preferencias sexuales, y puede haber muchos motivos; los cuales se pueden generar en la etapa de la adolescencia, por lo general la mayoría de laspersonas; en su educación tienen una orientación heterosexual, es decir, se da por hecho que a las chicas van a sentir atracción por los chicos y viceversa. Esta orientación educativa esta íntimamenteligada a la creencia de que los niños y las niñas seguirán una vía natural de comportamiento típicamente masculino o típicamente femenino, como si estos patrones de comportamiento estuvieranbiológicamente determinados por el sexo.
Por otra parte, la familia es la unidad social por excelencia, y para que se cree una familia y puedan tener descendencia de una forma natural, la pareja deberá estarconstituida por un hombre y una mujer. Esto ha llevado a determinar la unión heterosexual, de hombre y mujer, como una unión "normal" sexualmente hablando, pero las personas que sienten otrasinclinaciones no pueden ser consideradas "raras" o "anormales".
La orientación sexual se clasifica casi siempre en función del sexo o de las personas deseadas en relación con el del sujeto:
* Heterosexual(hacia el sexo opuesto):
La heterosexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual, o el deseo amoroso o sexual hacia personas de distinto sexo, en contraste con lahomosexualidad, y que suele distinguirse de la bisexualidad.
Además de referirse a una orientación sexual, el término heterosexualidad también se refiere al comportamiento sexual entre individuos dedistinto sexo. Muchas especies animales (aquellas que tienen sexo y fertilización interna), entre las que se encuentra la especie humana, se reproducen mediante relaciones heterosexuales, a diferencia deaquellas en las que todos los individuos poseen ambos sexos, que son hermafroditas.
¿por que hay cambios de preferencias sexuales?
Hola, yo creo que en la actualidad se produce estos cambios, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS