Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción general de la empresa:
Es el embotellador más grande de bebidas marca registrada Coca-Cola en Latinoamérica, representando aproximadamente el 40% del volumen de ventas en Latinoamérica yel segundo más grande a nivel mundial, en función al volumen de ventas de 2003. Operan territorios como:
México – una parte sustancial del centro de México (incluyendo la Ciudad de México) y elsureste de México (incluyendo la región del Golfo).
Centroamérica – la Ciudad de Guatemala y los alrededores, Nicaragua (todo el país),Costa Rica (todo el país) y Panamá (todo el país).
Colombia – lamayor parte del país.
Venezuela – todo el país.
Brasil – el área de São Paulo, Campinas, Santos, parte del estado de Mato Grosso do Sul y parte del estado de Goias.
Argentina – Buenos Aires, capitalfederal y los alrededores.
Están constituidos como una sociedad anónima de capital variable a partir del 30 de octubre de 1991, organizada bajo las leyes mexicanas y con una duración de 99 años.

·Misión:
Durante 2005 su objetivo fue continuar construyendo el record de crecimiento, e integrarse en nuevos territorios, a través del ejercicio de sus principales valores los cuales han guiado suéxito desde el principio.
Estos valores incluyen:
ü Pasión por el servicio y el enfoque hacia los clientes y consumidores: estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes yconsumidores con bebidas de calidad.
ü creatividad e innovación: ya sea trabajando en la línea de embotellado, en pre-venta o distribuyendo, nosotros vemos los retos como oportunidades de satisfacer anuestros clientes, para mejorar nuestras prácticas operativas y hacer que nuestro negocio crezca.
ü Trabajo en equipo: promovemos un ambiente de equipo positivo en el cual compartimos ideas,resolvemos problemas y nos comprometemos para lograr el éxito de cada uno de nosotros.
ü Respeto por el individuo, sus derechos y dignidad: trabajamos para desarrollar profundamente y construir relaciones...
tracking img