Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento del problema

En la educación el problema central que estamos planteando es el cambio del sistema tradicional al sistema modular desarrollando elpensamiento científico y analítico, para poder enfrentar los problemas que se dan día con día. Sin embargo no todas las personas tienen la posibilidad de tener accesopor la gran demanda que existe y las pocas escuelas públicas que tienen calidad.

Hay problemas que afectan al ser humano y su entorno, que modifican sus hábitostanto en lugares concurridos por grandes masas de humanos con buena vida y también en lugares donde no hay esas posibilidades de comunicación entre ellos.

Elfenómeno más grave lo sufren las personas con una calidad de vida denigrante porque en cualquier parte del globo se dan estos fenómenos, dándose un desarrollo mundial sinequidad, haciendo caso omiso a las advertencias de la naturaleza, luchando por obtener bienes materiales y evadiendo la responsabilidad de los efectos quetransforman su medio ambiente.

Heredando para las nuevas generaciones, el recuerdo de lo que era nuestro planeta y solamente dejando una fotografía de las especiesextintas. La continua inconciencia en el uso excesivo de agentes contaminantes ha contribuido a acelerar la devastación del ambiente en el mundo generando un “mal necesario”para mejorar la calidad de vida de algunas personas, en los ámbitos materiales. Sin embargo existe la propuesta del reciclaje utilizada para diseñar productosbásicos para el hombre sin tomar de la naturaleza lo poco que queda, disminuyendo la cantidad de basura y creando una fuente de ingresos para las personas sin empleo.
tracking img