Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi príncipe mi amado, dueño de mi corazón., as llenado todos los espacios que había en mi corazón, te amo te as convertido en mi admiración, eres el dueño de mi vida por hoy y por siempre. Jamás podría vivir sin ti, eres mi energía mi motor,. Si tu no estas no hay razón para vivir, jamás viviría sin ti, si me dejaras, moriría sin ti. Pero se que jamás me dejarías por que me amas tanto como yo ati te amo mi príncipe. Susurró al oído diciendo un aves más.te amo mi príncipe. El contesto alas palabras de su dama amada.
Mi princesa, dueña de mi corazón, eres el tesoro mas preciado que hay en mi vida hoy. Jamás podría dejarte, jamás podría olvidarte, te as echo dueña de mi mente de mis sueños, de mis días enteros, eres tu quien ocupa el hueco en mi corazón., es mas antes de ti no avía razónpara sonreír,gracias a ti hoy soy feliz. Sabes de echo en mi cuerpo no existía corazón asta que llegaste tu, y es que eres tu mi corazón. Un enorme y profundo beso sello todas las hermosas palabras ya mencionadas antes, un beso el cual demostró al instante todo ese grande amor que se tenían el uno al otro. Haaaaa un suspiro solo al fin de ese profundo beso. Sus miradas profundas clavadas unoal otro. Se metían uno al otro entre sus pupilas.

Mi amor, princesa mía, no hay nadie ni nada que pueda separarnos ni la misma muerte podrá asarlo, tendría que llevarnos juntos y así estaremos unidos por la eternidad.
En eso momento justo en ese instante la luz se fue, Y todo quedo en su totalidad obscuro. Se escucharon unos grandes truenos parecían no venir de el cielo sino que de ese mismolugar, las demás personas comenzaron a gritar con desesperación y lloraban sin cesar , esos truenos eran armas detonando dentro de ese lugar e impactando personas quitándoles la vida. La pareja al percatarse de lo que estaba sucediendo intentaron tirarse al piso pero justo en ese momento una bala alcanzo el cuerpo de la joven enamorada.
Haaa……. Solo grito la joven de ahí no nada mas. El jovenal percatarse de que su princesa avía sido alcanzada por una bala…
Haaaa no mi princesa mi amada, no me dejes quédate un momento mas no me dejes por favor. Noo dios mío por que, por que permites eso no lo agás por fabo. Llévame contigo por favor.
El joven apretaba sus ojos no podía contener el llanto el gritaba con desesperación, no lo podía contener. Pues la chica avía muerto insofacto.Llévame contigo por favor no me dejes por favor no……
En ese momento el joven sintió unos pasos detrás de el y enseguida escucho que un arma se estaba cargando. El solo serró sus ojos los apretó con fuerzas. Alguien por atrás le digo
No llores más que en este momento estarás partiendo con tu amada jajá.
Elapretó con mas fuerzas e izo un movimiento con su cabeza con la que expresaba un ¨si¨
Lapistola fue detonada , bum..

Haaaaaaaaaaaaa……. Noooooooooo……
El joven voltio a los dos lados, izquierda y derecha .
Tan solo un sueño fue, no lo puedo creer. a su lado descansaba su princesa, dormía con gran profundidad, descansaba tan tranquila tan inocente, Que se miraba tan linda como ella misma. El tomo su mano y la beso, la miraba con tanta ternura, con tanto amor, con tanto deseo debesarla, y en efecto comenzó besando su frente, sus mejillas, ella tan solo se estremeció un poco siguió durmiendo pero los besos de su amado eran muy profundos, besos sus labios y ella respondió a los besos que su príncipe le entregaba con tanto amor, amor que demostraba besándola por la madrugada. En la cama que estaba en esa su evitación se llevaba acabo la demostración mas grande de amorhumano., y entre sabanas blancas la oscuridad, abrazos besos y a papachos pasaron la noche sin nada más que hacer nomas que solo el amor asta la mañana siguiente…..
el joven enamorado se levanto de la cama y se dirigió a la cocina.
Veamos., que podremos desayunar? . ha esto estará bien !.
Se dirigió a la cama con algo de comida para desayunar, aunque la joven aun dormía.
Amor, despierta mi...
tracking img