Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RBD es un grupo que se origina en el año 2004 dentro de la telenovela “Rebelde”, integrado por sus protagonistas: Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christián, & Christopher; pero pronto saldría de la fantasía de la teleserie para escribir, en el mundo de la música pop en español, una realidad que supera a la ficción.
Su disco debut “Rebelde”, desprendió grandes éxitos radiales en México: “Rebelde”,“Solo Quédate En Silencio”, “Sálvame” y “Un Poco De Tu Amor”. Además de que pronto se convirtió en Disco de Oro, luego Platino y recientemente adquirió el Disco de Diamante por más de 500,000 vendidas in su país natal.
De la primer gira de la banda, denominada “Tour Generación RBD” se lanzo un CD y un DVD (que saldrá a la venta en los estados unidos el 8 de noviembre) en los cuales, además delos temas del disco “Rebelde”, se incluyen medleys pop/rock de los años 80’s y nuevas canciones de la agrupación: “Una Canción” y “Liso Sensual”. RBD se hizo acreedor a Disco de Platino (México) por este disco en vivo.
A casi un año de su lanzamiento RBD saca al mercado su segunda producción discográfica de temas inéditos: “Nuestro Amor” (4 de octubre en los estados unidos). Un disco en el que semarca la evolución que ha tenido la banda desde su creación. Con 14 temas, entre los que se encuentran “Nuestra Amor”, el primer sencillo y temas que da nombre al disco, además de “Me Voy”, “Feliz Cumpleaños”, “Este Corazón”, “Así Soy Yo”, “Aun Hay Algo”, “A Tu Lado”, “Fuera”, “Que Fue Del Amor”, “Que Hay Detrás”, “Tras De Mi”, “Solo Para Ti”, “Una Canción”, y “Liso, Sensual”.Sorprendentemente, tras la venta de 127 mil unidades, “Nuestro Amor” se hace acreedor a Disco de Platino a tan solo 7 horas de haber salido a la venta en México.
RBD, una agrupación que sale de la ficción de una telenovela, para romper esquemas en el mundo de la música. Sin lugar a dudas, el grupo de pop mas exitoso del momento, y del que seguiremos sabiendo grandes cosas.

Comentarios
peke dice: Mié,08/08/2007 - 20:32
REBELDE ES UN PLAJIO EN TODA REGLA DE REBELDE WAY!! REBELDE NO VALE NADA COJEN A UNA FIGURITA DE 29 AÑOS PARA QUE REPRESENTE A UNA CHICA DE 15 AÑOS!! PERO QUE ES ESTO? SE HAN VUELTO LOCOS O QUE???
* responder
GABRY dice: Mié, 08/08/2007 - 22:03
RBD Y REBELDE WAY SON LA MISMA MIERDA...
* responder
D43L1US dice: Mié, 08/08/2007 - 23:41
AAAAANEDGFEJOFBGOBE3FAAAAAA!!!!1VENGA TODOS A LA MIERDAAAA
* responder
VIVA RBD!! dice: Mié, 08/08/2007 - 23:42
para todos/as los/as fans de rbd: NO COMPREN ESE LIBRO!!!!!!!!! Y SI LO LEEN NO CREEAN A LAS MENTIRAS DE ESE LIBRO ESE LIBRO SOLO QUIERE HACER QUEDAR MAL A NUESTRA BANDA FAVORITA!!!!!!!! VIVA RBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RBD ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MUNDO!!!!!* responder
martika14 dice: Jue, 08/09/2007 - 00:58
rebelde y rbd son lo mejor y nada k ver cn rebelde way vale es la misma serie pero aunk sean mas mayores saben actuar y CANTAR no como rebeldeway!! no sabe lo k inventarse la gente cn tal de joder a los demas prmero lo videos esos k decian cosas del diablo aora esto?? venga xfavor no os da verguenza ya! pero k sepan k los k somos fans derebelde x muxo libro y too lo k salgan no vamos a cambiar de opinion ni nada asi k.. arriba REBELDE y RBD!! españa esta cn vosotros!!
* responder
isla dice: Jue, 08/09/2007 - 02:34
Ese libro no cuenta nada nuevo, simplemente es una recopilacón de todo los que se ha publicado en revistas y todos los medios sobre RBD y sus componentes. No está mal pero tampoco es que sea un libro bueno pararecomendar porque no cuenta nada nuevo. Yo creo que el autor, como periodista es muy bueno, pero en esta ocasión lo que ha hecho ha sido querer subirse la carro de RBD y aprovechar el tirón porque estaba claro que el libro se vendería como churros. No deja en mal lugar al grupo además de que contiene un DVD con entrevista exclusiva (es lo unico esclusivo que tiene), para los fans pos yo creo que...
tracking img