Tareas

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Rolando Zelaya
Ariel Isaac Fernández Muñoz
11311073
Museo de las Telecomunicaciones
Lunes 18 de Marzo del 2013












Introducción
El Museo de las Telecomunicaciones es uno delos museos más reconocidos en nuestro país en este proyecto estaremos hablando sobre las telecomunicaciones tanto a nivel nacional como internacional. Este museo me pareció muy interesante pude verlas diferentes maneras en las cual nos podríamos comunicarnos todo esto ha evolucionado el avance tecnológico de aparatos y equipos informáticos.
Prehistoria
Mucho tiempo atrás me refiero cuando elhombre y la mujer vivían en cavernas como no sabían hablar tenían que buscar distintas maneras para hacerlo ya sea por señas, gráficos pintados en las paredes de las cuevas. A medida que iba avanzandoel tiempo el hombre y la mujer aprendió a balbucear y empiezan a pronunciar palabras para así comunicarse más fácilmente.
Comunicación a Distancia
La evolución de las palabras le permitieron alhombre y mujer comunicarse con otros seres humanos en otras partes del mundo se utilizaban otros tipos de comunicación como: grabados, tallados, mensajeros de pie y caballo, señales de humo, espejos,tambores, banderas, pregoneros y otras maneras más de comunicarse.
La historia de las telecomunicaciones, que forma parte de la historia misma del país, ha tratado de ser registrada en otras ocasiones,a través de documentos, tal como lo muestran algunas publicaciones que no son muy conocidas y también mediante Rolando Zelaya
Ariel Isaac Fernández Muñoz
11311073
Museo de las TelecomunicacionesLunes 18 de Marzo del 2013












Introducción
El Museo de las Telecomunicaciones es uno de los museos más reconocidos en nuestro país en este proyecto estaremos hablando sobre lastelecomunicaciones tanto a nivel nacional como internacional. Este museo me pareció muy interesante pude ver las diferentes maneras en las cual nos podríamos comunicarnos todo esto ha evolucionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS