tareas

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
EL MISTERIO DE BOSCOMBE VALLEY:
El misterio de Boscombe valley Un padre aparece asesinado luego de discutir con su hijo, a quien están dirigidas todas las evidencias.

El mayor terrateniente en B. Valley era un tal Jonh Turner que había hecho fortuna en Australia. Una de sus granjas la tenía otro exaustraliano: Charles McCarthy. Este tenía un hijo que estaba enamorado de la hija de Turner.Charles, el día 3 se dirigió a un pequeño lago el cual tenia como nombre el lago de boscombe porque tenía una visita importante. El y su hijo tenían una manera de llamarse:¡Colmi!. El padre dio esta señal en el lago y su hijo la oyó y fue hacia él. Hubo una discusión entre ellos y más tarde se encontró muerto el cuerpo de Charles. Arrestaron a su hijo. Sherlock Holmes estudió cuidadosamente estetema. Al final quedó demostrado que fue Turner el padre de la hija fue quién lo mató por un caso bastante enredado, El Señor Jonh Turner en el pasado avia tenido una vida muy complicada, tan de ese tipo que el llego a robar junto con sus amigos de las minas a los cuales tampoco les iba nada bien en su oficio , un dia jonh Turner junto con sus compañeros asaltaron un cargamento de oro que salía deballarat a Melbourne. Habiendo soldados en el cobertizo del camión sus conpañeros rrobaron 4 monturas de oro, pero en el rrobo fallecieron 3 de los suyos, siendo asi jonh se quedo en la parte de adlante del camión apuntándole al conductor quien era el mismo McCrthy. El no lo mato en ese Entonses el no tenia ningún problema con el pero McCrthy se gravo cuerpo y rrostro del que lo avia asaltado, siendoasi que a corto cosas de unos años McCarty el cual avia quedado en la rruina.. Encontrando el al responsable del rrobo el señor Jonh Turner aprovecho el momento para amenazarlo en contarle su pasado a su Hija la señorita Turner Siendo asi que Jonh le tubo que dar una de sus casas, asi fueron pasando las cosas y cada ves era mas elevado el costo de su siolencio hasta que le pidió algo que el señorJonh no le podía dar, su hija, por que sabia que si su hija se casaba con el hijo de McCrthy el hijo podía ser heredero de las riquezas del señor Jonh . el oponiéndose a su petición no tubo otra alternarnativa que enfrentar a McCarthy sitandolo al lago Boscombe el lugar donde el lo asesino . Así pues el joven hijo quedó absuelto siendo el inocente de la muerte de su padre McCarthy.
LA LIGA DELOS PELIRROJOS
La Liga de los pelirrojos. Todo comienza cuando el doctor Watson va a visitar a su amigo Sherlock Holmes, pero lo encuentra platicando con un hombre que tiene las siguientes características: edad madura, corpulento, rostro encarnado, cabello rojo, su nombre es Jabez Wilson. El hombre ha contado su historia al famoso detective, pero como Watson no la escucho la vuelve a contar,Sherlock ha quedado maravillado con el relato y escucha placenteramente una vez más. El señor que ha venido a solicitar ayuda trae un periódico consigo, sobre la liga de los pelirrojos, dice así: A LA LIGA DE LOS PELIRROJOS Con cargo al legado del difunto Ezekiah Hopkins, de Lebanon, Pennsylvania, EE.UU., se ha producido otra vacante que da derecho a un miembro de la Liga a percibir un salario de cuatrolibras a la semana por servicios puramente nominales. Pueden optar al puesto todos los varones pelirrojos, sanos de cuerpo y de mente, y mayores de ventiún años. Presentarse en persona el lunes a las once en Duncan Ross, en las oficinas de la Liga, etc.. 
El señor Jabez Wilson tenia un negocio, una pequeña casa de prestamos, contaba con un empleado, que no le cobraba mucho. De acuerdo con elseñor el nombre del empleado era Vincent Spaulding. Este hombre trajo la noticia a su patron sobre la liga de los pelirrojos y como casualmente el señor cumplia todas las características lo convencio para que se animára ha tomar el trabajo. Se presentarón muchos pelirrojos para tomar posesión de la vacante, pero el afortunado fue el señor Jabez Wilson, el trabajo consistia en que hiba a trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS