Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRANCAR EL PROGRAMA
Antes de que nosotros iniciemos Microsoft Excel, el programa debe estar correctamente instalado en el equipo, el arranque del programa se refiere únicamente a la puesta enmarcha del mismo, o dicho de otro modo, al inicio de la sesión de trabajo con el programa y no a la instalación ni al arranque del sistema, ambas operaciones deben realizarse previamente.
Partes de lapantalla (la barra de menús)
En la parte superior, se encuentran en la barra de titulo la de menús a la que dedicaremos una atención especial. Debajo de la misma se hallan las barras de herramientasestándar y de formato que comparten fila de forma predeterminada en el centro de la pantalla la ocupa el área de trabajo con sus celdas, acompañada de las típicas barras de desplazamiento vertical yhorizontal. La barra de estado nos indica las funciones activas y ofrece información acerca del comando que tenemos seleccionado.
Barra de herramientas
Contienen los iconos necesarios para ejecutar lasfunciones más importantes del programa. En Excel existen 20 barras de herramientas establecidas. Barras nuevas incorporadas en esta versión de Excel entre ellos se encuentran: auditoria de formulas,bordes, protección, cuadro de controles, euro valué y, como no, el panel de tareas.
Hojas de cálculo y libros de trabajo
Los documentos creados en Microsoft Excel se denominan libros cada uno de ellosse componen de varias hojas de calculo almacenadas en un mismo archivo. En cada celda de la hoja se introducen datos fijos ya sean numéricos o de cualquier otro tipo, o formulas que realizan lasoperaciones. Los archivos de tipo Excel se identifican por su extensión x15.
Filas y columnas
Las celdas que componen la hoja de cálculo se organizan en filas y columnas.la intersección de una fila yuna columna define exactamente una celda, las hojas contienen 256 columnas identificadas por una letra situadas en su cabecera. El número de filas es muy superior, llegando hasta las 65.536 y se...
tracking img