tareas

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
ENTREVISTA A UNA INGENIERA AMBIETAL
1 ¿Qué piensa usted acerca de la contaminación en el mundo?
Yo pienso que es un problema muy serio, y no le damos la importancianecesaria. La gente es muy inconsciente por qué no mira hacia el futuro , por eso tiran cosas que a la atmósfera le hace mal , a parte con esto de que tiran papeles yresiduos en el piso todo eso afecta mucho . Y los gases que contaminan la capa de ozono ¡estoy muy enojada con la sociedad! La gente es muy inconsciente.
2 ¿Cómo creeque afecta la contaminación al ecosistema?
Indirectamente y directamente de muchísimas formas. Nombrare las más obvias:
Desertificación de suelos, polución del agua,polución del aire, calentamiento global, problemas respiratorios, daños a la salud, alimentos contaminados, desaparición de especies, cambio climático, huracanes, malaspecto del entorno, Aumento de la temperatura ambiental.

3 ¿Cuál cree usted que es el peor tipo de contaminación?
Sin duda es el consumo de hidrocarburos paravehículos, para generar electricidad y para la industria. La cantidad de contaminantes que se envían a la atmósfera es impresionante.

4 ¿Cree que las energías renovablessirven actualmente?
Para comenzar se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidadde energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales. La energía renovable tiene una gran ventaja de una cierta cantidad de fuentesde energía renovables y es que no producen gases de efecto invernadero ni otras emisiones, contrariamente a lo que ocurre con los combustibles, sean fósiles o renovables
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS