Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Selección de Libros del Rincón para las Bibliotecas Escolares y de Aula de las escuelas públicas de educación básica, ciclo escolar 2011-2012
Nota Introductoria

En el marco del ProgramaNacional de Lectura para la Educación Básica, la Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Materiales Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica y de la Comisión Nacionalde Libros de Texto Gratuitos, hace del conocimiento general la Convocatoria para la selección de Libros del Rincón, para las bibliotecas escolares y de aula de las escuelas públicas de educaciónbásica, ciclo escolar 2011-2012.

Usted podrá ver en esta página electrónica la convocatoria para el proceso de selección 2011-2012, con el objetivo de que el texto completo pueda ser consultado siempreque lo requiera.

Si usted desea consultar las fechas más importantes de todo el procedimiento de selección, podrá acceder al calendario, a fin de que se encuentre en condiciones de realizar unaadecuada planeación de sus procesos.

La definición de las categorías, le permitirá contar con una depuración de criterios que le ayuden a ubicar sus materiales a registrar. Es importante que leanuevamente y revise con suma atención la clasificación indicativa, ya que para este proceso no se han solicitado todas las categorías en todos los grados. No se recibirán títulos registrados en categoríasno solicitadas.

Le sugerimos tomar en cuenta el numeral V de la convocatoria sobre los títulos que no podrán participar en el proceso de selección 2011-2012, ya que existen diferencias en relacióncon la convocatoria del año anterior y al mismo tiempo no olvidar que para cualquier aclaración, usted puede concertar una cita al teléfono 3601 40 00 extensión 24124 de la Dirección de Bibliotecas yPromoción de la Lectura.

Nuevamente, quienes deseen presentar materiales al proceso de selección podrán registrarlos en el Sistema de Captura de Información Bibliográfica -Sicabi-, siempre y...
tracking img