Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las computadoras y sus componentes se han convertido en herramientas esenciales para casi todas las actividades, en especial en empresas o cualquier comercio.
Para elloes necesario tener un conocimiento, por lo menos básico.
Las computadoras le han facilitado al hombre el trabajo debido a que simplemente se le tiene que dar algunasórdenes, información para que este las procese y así el hombre desarrolle todo lo que necesite y además junto con la red y algunos periféricos que estos poseen facilitan deigual manera entretenimiento y comunicación.
Es una máquina capaz de procesar o tratar automáticamente a gran velocidad cálculos y complicados procesos que requieren unatoma rápida de decisiones, mediante la aplicación sistemática de los criterios preestablecidos, siguiendo las instrucciones de un programa, la información que se lesuministra, es procesada para así obtener un resultado deseado.
Las computadoras son verdaderamente importantes porque introduce un cambio específico, tanto en la organizacióncomo en el desarrollo del trabajo. Hoy en día las computadoras realizan muchas cosas se puede decir que en un futuro realizara todo o casi todo.
Los programas osoftware son el conjunto de instrucciones que le dicen a la computadora qué debe hacer. Sin ellos, la computadora es una máquina inútil.
Los programas de Microsoft Officeson un instrumento fundamental, como: Word, Power Point, Publisher, Excel, Access etc. Actualmente se puede encontrar aplicaciones de la computación en todos ladosprincipalmente son importantes para todas las personas porque nos hacen el trabajo más fácil y rápido. Entre las cuales se puede mencionar: Documentación e información etc
tracking img