tareas

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
FFísiísiccaaIIUUnniveiverrsisiddaaddNNaacciioonanallMMaayyorordede-
SSaannMMararccoo
ss
INVESTIGANDO UN FENÓMENO DE LA NATURALEZAMOVIMIENTO PENDULAR
EX P E R IE N C I A N ° 3
I.INTRODUCCIONEn este capítulo que trata de movimiento pendular daremos una serie explicaciones,gráficas de movimiento, cuestionarios, etc.Péndulo, dispositivo formado por un objeto suspendido de un punto fijo yque oscilade un lado a otro bajo la influencia de la gravedad.Este movimiento fue estructurado por primera vez por Galileo Galilei, el cualconstruyó varios péndulos para demostrar susrazonamientos.Cincuenta años después Huygens aplico el movimiento pendular al movimientode los relojes.Un siglo más tarde León Fulcalt descubre que el movimiento pendular se debeprincipalmente al movimiento derotación de la Tierra.El estudio de este tema nos servirá para comprender los movimientos pendulares; yaque son múltiples los que podemos encontraren distintas ocasiones y dimensiones,también a través deesta experiencia aprenderemos a desmenuzar los distintoselementos que tiene este movimiento en particular.Les invito a leer este informe que fue dedicado por todo el grupo que lo integra,y además dara conocer lo que aprendimos en el laboratorio.
II. OBJETIVOS
1. Establecer una ley mediante el movimiento de un péndulo simple.2. Medir tiempos de eventos con una precisión determinada.3. Calcularla aceleración de la gravedad experimental en el laboratorio.
FFísiísiccaaIIUUnniveiverrsisiddaaddNNaacciioonanallMMaayyorordede-
SSaannMMararccoo
ss
INVESTIGANDO UN FENÓMENO DE LANATURALEZAMOVIMIENTO PENDULAR
EX P E R IE N C I A N ° 3
I.INTRODUCCION
En este capítulo que trata de movimiento pendular daremos una serie explicaciones,gráficas de movimiento, cuestionarios, etc.Péndulo,dispositivo formado por un objeto suspendido de un punto fijo y que oscilade un lado a otro bajo la influencia de la gravedad.Este movimiento fue estructurado por primera vez por Galileo Galilei, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS