tareas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Película: Malos Hábitos
Trastorno Alimenticio: Anorexia
Síntomas
La madre de familia, vive obsesionada con su aspecto físico, pasa horas en su caminadora quemando grasas, eliminando calorías,come muy “sano” y muy poco, fuma bastante, trata de eliminar a como dé lugar cualquier “sombra” de obesidad en su vida tratando de hacer adelgazar hasta a su hija (que padece un sobrepesotolerable a su edad).
La otra anoréxica es una monja, ayuna no preocupándose por su físico sino por algo mas religioso y espiritual, pierde peso, tiene momentos de histeria, alucinaciones y poca fuerzay energía para sus actividades.
Tratamiento
La mujer que padece anorexia somete a varios tratamientos para adelgazar a su hija, niña que tiene un gusto inocultable por los dulces, sin que estarealmente los necesite pues su sobrepeso es aceptable para la edad en la que se encuentra. Los tratamientos que se observan son dietas, a las cuales también se incluye la madre, acupuntura,ejercicio, y una alimentación a base de productos de pocas calorías.
En tanto que la madre (la anoréxica) es notificada de su enfermedad hasta un poco antes de su muerte sin haber llevado ningún tipode tratamiento para su trastorno, hasta lo que puede apreciarse en la película.
Mientras que una monja practica un ayuno radical (un tipo de anorexia), creyendo que así terminaría la lluviaintensa de esos días que ella consideraba diluvio universal, teniendo como consecuencia problemas graves de salud (desde un desmayo por inanición hasta alucinaciones casi místicas).

Influencia de laFamilia
La mujer anoréxica se parece traer un trastorno desde mucho antes, se deja influenciar por medios de comunicación y estereotipos y su familia le es algo indiferente porque a la hija latacha de obesa y al marido le tiene una indiferencia sexual muy grande, asi al marido no le importa lo que hace su mujer y la hija cree que ella es la que necesita tratamiento para adelgazar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS