tareas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Muerte Escarlata
Walter Mosley
Los Ángeles, 1965. Los barrios negros de la ciudad han sidoarrasados por una oleada de disturbios que a punto ha estado de provocar una guerra racial en todo el país. Han ardido comercios, se han derruido edificios, se han saqueado almacenes. Y una mujer hasido brutalmente asesinada. Pero la policía no se atreve a investigar en la zona en un momento de tanta violencia y, además, teme que el asesino pueda ser un hombre blanco. De ser así, no cabe duda deque se producirían nuevos episodios de disturbios entre la población negra.
Solo una persona puede meter las narices en ese barrio devastado sin levantar sospechas. Y a él acude la policía: se trata deEasy Rawlins, el hombre malcarado, hosco y atribulado que pronto convertirá la investigación del asesinato de Nola Payne en un símbolo de lucha de su pueblo. Rawlins ira reconstruyendo losacontecimientos que rodearon el crimen y empezara a sospechar que la explicación fácil no tiene por qué ser la verdadera.
Ezequiel Rawlins irá en busca de la verdad sea fácil o difícil larga o corta pero serála verdad con una explicación y también con justicia.

En mi opinión Muerte Escarlata es un libro muy interesante porque pues se trata de una guerra racial entre muchas personas y mucho muertos yheridos pero el asesinato especial el de una persona se trata de una mujer que fue estrangulada golpeada y después brutalmente asesinada y su tía lo es testigo de todo lo ocurrido con la mujer y ellasabe quien fue el asesino pero lamentablemente la señora que vio todo el asesinato quedo muy desquiciada y muy mal psicológicamente Easy Rawlins con ayuda de esta mujer que casi no tiene las condicionespara ayudar a este caso logra buscar la manera de hablar con esta mujer y logra averiguar cosas que casi nadie sabía y claro que no con toda la confianza por el estado mental de la señora pero aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS