tareas

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
FORMULACION DE PROPUESTAS DE INVESTIGACION







Presentado Por:




Luigi Antonio Sarmiento Mejía






Presentado A:





Vilma Gonzales










FUNDACIONUNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO
PROG INSTRUMENTACION Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES
CARTAGENA DE INDIAS D.T.C
3 # SEMESTRE
2013





DATOS DEL LIBRO:



Título: Juan SalvadorGaviota

Autor: Richard Bach

Editorial: Punto de lectura

Ciudad y año de publicación:

Barcelona 2000

Número de páginas: 475

Género literario: NarrativaResumen: De muchas Gaviotas solo una era un poco fuera de lo común, esta se llamaba juan salvador gaviota a quien lo único que le preocupaba era el poder volar y serlibre, aprender, experimentar nuevas acrobacias. Su bandada no lo entendía ni siquiera sus padres a los cuales en vez de darle gusto les avergonzaban los logros de Juan, el llego a ser la primera gaviotaen hacer acrobacias aéreas. Un día se elevó tan alto que al caer en picada perdió el control y se estrelló con el agua; cuando recobro el sentido se prometió ser como las demás gaviotas pero en esemismo momento rompió su promesa ya que se elevó a setecientos metros de altura en la noche cosa que ninguna gaviota avía echo, ya que las gaviotas no vuelan en la noche. Al llegar a la bandada todos sereunieron para desterrarlo por incumplir las normas de la bandada. Él se fue a los lejanos Acantilados, pero no le importó estar solo siguió aprendiendo.
Un día mientras volaba dos radiantes gaviotasse acercaron volando una de ellas le dijo que volara ya que tenía que pasar aúna nueva etapa y las tres gaviotas volaron hasta desaparecer en el cielo.
Poco a poco se fue familiarizando con lasotras gaviotas hasta que un día se despidieron de él y desaparecieron en el cielo, Juan empezó a sentirse cansado y se le olvidó de donde venía aterrizó en la playa y vio que las gaviotas que estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS