tareas

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Colegio Panamericano
Cuarto Ciencias de la Comunicación
Primera Unidad
Mercadotecnia
CAT. Karen de Morataya












FODA










Marco Alejandro GonzálezCastellanos
Carné: 20120752

Guatemala, 25 de Febrero Del Año 2013
Fortalezas
Nuestra empresa, cuenta con muchas fortalezas, puesto que al ser una sociedad anonima multinacional poseemos con gran poderadquisitivo, y una gran esperanza de expansión. Puesto que al poseer una gran cantidad de capital por las inversiones de nuestros socios podemos expandirnos con maxima libertad. Tambien podemos presumirde un gran nivel de ventas, ya que al contar con distintos puntos de venta en diferentes paises, podemos cubrir un gran aspecto geográfico del negocio de la venta de ropa.
Con una gran cantidad defabricas alrededor del globo terraqueo, producimos una gran cantidad de empleos, fortalecemos la economía del área, gracias a la ayuda con mano de obra de parte de los lugareños.

Oportunidades
Laexpansión absoluta es una de las mayores oportunidades que poseemos, pues contamos con el capital necesario, y con un estudio exhaustivo del mercado, sabemos que podremos tener sucursales en losprincipales paises de cada continente. Ademas de ser esta una oportunidad, la consideramos una necesidad ya que pues esta influye en el desarrollo directo de la empresa.
Otra de las oportunidades queposee nuestro plan de desarrollo de marketing, es la atracción de nuevos inversores, y potenciales socios a nuestro staff organizativo. Pues ya que el crecimiento de la empresa se extiende a cada momento,y la expansión en si de la misma, atrae directamente al empresario a invertir en un proyecto innovador y ademas renumerativo. Como dueño de la empresa, he convivido con mis socios, y en las reunionesdel gabinete emprearia, exponemos las fortalezas y debilidades con las que contamos, y pues me he topado siempre con socios satisfechos, con el crecimiento que ha tenido nuestro mercado, y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS