tareas

Páginas: 12 (2761 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
1) Las personas LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero) son ciudadanos como cualquier otro. Personalmente he amado y tengo amigos homosexuales que se aman tanto como amigos heterosexuales aman a sus novias/esposas. Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones, y que desean negar a estas parejas los mismos beneficios que otras parejas casadas gozan. Losmatrimonios gay contribuyen a la economía, pagan impuestos, y ciertamente no merecen ser tratados como ciudadanos de segunda clase por cualquier persona. Así como es difícil creer que alguna vez se les negaron los derechos del matrimonio a las parejas interraciales, o derechos de voto a las mujeres y los afro-americanos, si esto continua, vamos a ver a la prohibición del matrimonio gay con la mismaincredulidad y vergüenza.
 
2) La homosexualidad no es una opción. Aunque la ciencia no se ha concentrado en alguna causa única, el creciente cuerpo de investigación sugiere que la orientación sexual es causada por una combinación de influencias genéticas, hormonales y ambientales. Los factores biológicos relacionados con la orientación sexual implican una combinación de factores genéticos, así como laestructura del cerebro y del ambiente uterino temprano. La homosexualidad es tan natural, de hecho, que ocurre en la naturaleza. Aún no te vendo la idea? La siguientes organizaciones médicas y profesionales también han concluido que la orientación sexual (y la identidad de género) no es una elección: la American Psychological Association, American Psychiatric Association, Asociación Nacional deTrabajadores Sociales, Colegio Real de Psiquiatras, y la Academia Americana de Pediatría. Si usted piensa que todos estos científicos, médicos y expertos, son parte de una conspiración para promover la agenda homosexual, pregúntese esto: ¿en qué momento de tu vida tomaste la decisión de ser heterosexual?
 
3) Los niños están muy bien en las familias con padres del mismo sexo. Todas lasorganizaciones profesionales más importantes con experiencia en el bienestar de los niños han emitido los informes y resoluciones en apoyo de los derechos de los padres de gays y lesbianas. (Profesora Judith Stacey, New York University). Estas organizaciones, entre otras, son la Academia Americana de Pediatría, la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, la Asociación Americana dePsiquiatría, la Asociación Americana de Psicología, la Asociación Psicoanalítica Americana, la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales, la Liga de Bienestar Infantil de América, el Consejo Norteamericano de niños en adopción, y la Asociación Canadiense de Psicología. Aun mas, un estudio reciente indica que los niños con madres lesbianas en realidad pueden ser mejor madres que cuanto los niños tienenpadre y madre. Si tú estás convencido de que los niños tienen una necesidad imperiosa de tener una madre y un padre, entonces estás: a) olvidándote de las muchas familias monoparentales que existen, b) empatando "lo que sientes al respecto" con los hechos, c) privando a una gran cantidad de niños de una vida maravillosa con una familia, un hogar estable y amoroso, y las mejores oportunidadesposibles.
 
4) Los argumentos religiosos contra el matrimonio del mismo sexo no pasa la "Prueba del Limón", prueba legal con tres requisitos que estipula que: a) una acción gubernamental debe tener un propósito secular legislativo, b) la acción del gobierno debe tener el efecto primario del progreso sin pensar en la inhibición o no de la religión, y c) la acción del gobierno no debe dar lugar a un"enredo excesivo del gobierno" con la religión. Yo nunca he escuchado a alguien hacer una demanda contra el matrimonio homosexual porque no invocó la religión. En el momento en que un argumento menciona a Dios, o hace referencia a un pasaje bíblico, este pierde validez, como humanista que soy que rechazo lo sobrenatural, la pseudociencia y la superstición. Los argumentos religiosos contra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS