tareas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
onsidera que su esencia es aplicable a lo largo de la vida del sujeto. El sujeto que se encuentra inmerso en el proceso de enseñanza-aprendizaje concebido como desarrollado el apoyo pedagógicopermite ese dominio posterior de herramientas psicológicas para lograr realizar las acciones y a la vez autodesarrollarse. Lo que se realiza en esta ayuda es promover la reflexión del sujeto sobre susrecursos personales y la tarea en cuestión, su motivación y estimular su desarrollo. No podemos confundir ni pensar que el sujeto psicológico pierde su carácter activo, al contrario la ayuda pedagógicapermite que se estimule el carácter activo, lo que se posibilita es mayor participación e implicación en la autorregulación del proceso.
Las interacciones sociales que median en la relaciónestudiante-contenido provocan premisas del desarrollo personológico, al considerar este como proceso y resultado, en última instancia de las relaciones sociales en las que se encuentra inmerso el sujeto concreto.Al lograr dominar los patrones culturales, trasmitidos de manera significativa, a la par del desarrollo se condicionan las pautas del comportamiento social. La función mediadora de otros permitefavorecer la construcción y reconstrucción de los significados y sentidos relacionados con el objeto de estudio, además que es el medio ideal para las interacciones desarrolladoras.
considera que suesencia es aplicable a lo largo de la vida del sujeto. El sujeto que se encuentra inmerso en el proceso de enseñanza-aprendizaje concebido como desarrollado el apoyo pedagógico permite ese dominioposterior de herramientas psicológicas para lograr realizar las acciones y a la vez autodesarrollarse. Lo que se realiza en esta ayuda es promover la reflexión del sujeto sobre sus recursos personales y latarea en cuestión, su motivación y estimular su desarrollo. No podemos confundir ni pensar que el sujeto psicológico pierde su carácter activo, al contrario la ayuda pedagógica permite que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS