tareas

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Como Titulo: Variables Básicas
Materia: Funcionamiento de La Organización
Profesor: Juan Carlos Muñoz
Presentado Por: Lina Rivera
Juana RodríguezLaura Molina

1. ORGANIGRAMA (Es lo de EXCEL)
2. MANUAL DE FUNCIONES
GERENTE: es el encargado de establecer comunicaciones con los clientes, con los proveedores de insumos(hilazas, agujas, repuestos para maquina), es quien planea y desarrolla metas.
Se encarga de los días de entrega de las producciones. Realiza evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de lasfunciones de los diferentes departamentos.
DIRECTORA: se encarga de pagar a los empleados, de mantener al gerente al tanto de todo, dirige a la supervisora y es la encargada de mantener al tanto las tareasque la gerencia pide-
SUPERVISORA: es la encargada de llevar a cabo las órdenes de la directora, es el que supervisa los diferentes departamentos operarios, acompañada por otros supervisoresdirigiendo asi el trabajo a realizar, la supervisora establece la prioridad y el orden para que la producción salga en buen estado y se entregue a tiempo.
SUPERVISOR DE PRODUCCION: se encarga de que losoperarios de maquina cumplan con sus funciones, que hagan bien su trabajo y que rindan en él.
SUPERVISOR DE PRESENTACION Y ENTREGA: coordina que las prendas que salen de producción estén en buen estado,que tengan buena calidad y que se empaquen debidamente para su entrega.
3. COBERTURA Y RESPONSABILIDAD
Ejemplo de mantenimiento:
El gerente es el que se encarga de mandar a comprar los implementosnecesarios (aceite para máquina y corcho) para el buen mantenimiento de las máquinas.
La directora es quien se encarga de dar el dinero para los costos causados por el mantenimiento
La supervisoraes quien se encarga de saber que maquinas son las que necesitan con atención un buen mantenimiento para un trabajo mejor
El operario es quien se da cuenta cuando la maquina necesita de un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS