Tareas

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Energía lumínica
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
En fotometría la energia luminosa es la energía fracción percibida de la energía transportada por la luz y quese manifiesta sobre la materia de distintas maneras, una de ellas es arrancar los electrones de los metales, puede comportarse como una onda o como si fuera materia, pero lo más normal es que sedesplace como una onda e interactúe con la materia de forma material o física. La energía lumínica es de hecho una forma de energía electromagnética.

Energía eléctrica

Consumo de energía eléctricapor país, en millones de kWh.
Se denomina energía eléctrica a la forma de energía resultante de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corrienteeléctrica entre ambos —cuando se les coloca en contacto por medio de sistemas físicos por la facilidad para trabajar con magnitudes escalares, en comparación con las magnitudes vectoriales como lavelocidad o la posición. Por ejemplo, en mecánica, se puede describir completamente la dinámica de un sistema en función de las energías cinética, potencial, que componen la energía mecánica, que en lamecánica newtoniana tiene la propiedad de conservarse, es decir, ser invariante en el tiempo.

Energía nuclear

La energía nuclear o energía atómica es la energía que se libera espontánea oartificialmente en las reacciones nucleares. Sin embargo, este término engloba otro significado, el aprovechamiento de dicha energía para otros fines, tales como la obtención de energía eléctrica, térmica ymecánica a partir de reacciones atómicas, y su aplicación, bien sea con fines pacíficos o bélicos.[1] Así, es común referirse a la energía nuclear no solo como el resultado de una reacción sino como unconcepto más amplio que incluye los conocimientos y técnicas que permiten la utilización de esta energía por parte del ser humano.



Energía potencial

Los carros de una montaña rusa alcanzan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS