tareas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Resumen de la terminología del software para diseñar una página web.

El dreamweaver es una herramiena de diseño de páginas más avanzada de facilitar el manejo de HTML para crear páginas ysitios web fácilmente donde existen cantidad de tecnologías como hojas de estilo y capas, javascript para crear efectos e interactividades, inserción de archivos multimedia, además programas dondese puede utilizar la Macromedia. Cuenta con un editor What You See Is What You Get (WYSIWYG) que nos permite escribir un documento viendo directamente el resultado final.
Una página web es unasección de una estructura más grande que ofrece al navegante la posibilidad de informarse acerca de determinado producto, servicio o empresa.
Un sitio web es un sitio de localización donde contienedocumentos organizados, y cada documento contiene texto y gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Que se encuentran escritos en código HTML o dinámicamenteconvertidos a éste y acceden aplicándose a un software conveniente llamado navegador web también como cliente HTTP.
Un sitio local se podría decir que es la copia en el disco duro del sitio web eninternet.
El sitio estático es el sitio web que no interactúa con una base de datos, es decir solo usa tecnología HTML, CSS Y JavaScript . Que tiene como objetivo editores de texto como Notepad,donde el HTML manipula directamente en el programa o en editores como WYSIWYG donde el sitio se edita usando una interfaz GUI y HTML.
El sitio dinámico es uno que puede tener cambios frecuentesen la información, por ejemplo cuando el servidor web recibe una petición para una determinada página de sitio web y se genera automáticamente por el software.
El CSS es un lenguaje de hojas deestilos creado para controlar el diseño de las estructuras, que se utiliza como la mejor forma de separar los contenidos y su diseño siendo necesarios para crear páginas web complejas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS