tareas

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013

República De Panamá
Ministerios De Educación
Instituto Benigno Jiménez Garay



Nombre:

Vladimir Sanjur



Grupo:

XII-CC



Materia:

Fundamento Laboral



Profesora:Daysi Díaz


Año:
2013






1 Que Sistema Panamá Emprende?
Panamá Emprende es la nueva Ley 5, 11 de enero de 2007 y el nuevo sistema que busca fomentar la creación rápida deempresas, tanto de capital nacional como extranjero, creando así un clima de negocios adecuado mediante la utilización de la tecnología, con base a una mayor confianza ciudadana. El nuevo sistema permite quelas personas puedan abrir su empresa, en unos pocos minutos, de manera electrónica, sin necesidad de filas, trámites y costos adicionales. Con este nuevo sistema de apertura de empresas Panamá seposiciona en el primer lugar del mundo en cuanto a rapidez y facilidad de abrir empresas se refiere.
Panamá Emprende se basa en el hecho de que la constitución establece que el particular puederealizar cualquier actividad que no esté prohibida. Este es el caso de las actividades económicas, las cuales el Gobierno Nacional desea promover con el objeto de generar más riquezas y empleos decalidad.  Panamá Emprende es un nuevo concepto donde las personas que desean iniciar nuevos negocios en Panamá pueden hacerlo de manera sencilla, con la única obligación de avisar al Estado de que inician unanueva operación.

2 La Globalización?
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entrelos distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. Laglobalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal y que han abierto sus puertas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS