tareas

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Capitulo 1
Eran 5 náufragos y un perro que estaban perdidos en medio del mar el 30 de marzo de 1865, los viajeros del globo no sabían en donde estaban ni para donde iban en la oscuridad y solocuando sentían que el mar estaba cerca, comenzaron a arrojar todo lo que con su peso los alejara mas del mar ya que todos sus esfuerzos de arrojar todo el globo seguía descendiendo. y dijeron que botaranla barquilla y callo y se escucho la voz que dijo tierra y al sudeste se divisaba una mancha que se encontraba a una 30 millas de distancia y en una hora era imposible alcanzarla y isla continente erala única salvación que ellos tenían, mas tarde el globo deshinchado y flojo no conservaba mas el gas cuando un fuerte viento inflo el globo y lo empujo a la orilla pero solo dejo a cuatropasajeros, El pasajero que faltaba había sido arrastrado por el golpe del mar anterior.
2
No eran aeronautas de profesión lo que el huracán acababa de arrojar. se trataba de prisioneros de guerra era unaguerra entre el norte y el sur separatista en los estados unidos, en el globo habían durado 5 días.
Cyrus Smith era ingeniero, alto, de 45 años, habia luchado como el mas pero herido fue echoprisionero lo habían llevado a Richmond.
El periodista Gedeón spilett también había caído al poder de los sudistas, Cyrus ni Gedeón se conocían, lo único que los unía era la obsesión de huir de Richmond.No era fácil la fuga la seguridad era estricta.
Cyrus lo acompañaba su fiel sirviente nab, entre los ansiosos de salir de Richmond estaba Jonathan Foster, el gobernador de la ciudad habíaconstruido un globo, La idea de Foster era sobrevolando, 5 compañeros los acompañaban con comida y armas, Cyrus se acercó a un marino, llamado pencroff quien habia llegado por negocios estaba acompañado deLiarbert Brown un huerfano quien queria como hijo.
Por la noche si decir ni una palabra, Smith, Spilett, Nab y Harbert, entraron al globo
Mientras pencroff desataba los cables, termino y fue a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS