Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- este sera tu nuevo hogar alice…- pronuncio una voz masculina algo feliz pero nerviosa.
- ¿Por qué es mi nuevo hogar?, ¿Qué tenia de malo el otro?- pregunto confundida la niña de nombre alice. Al no saber como responderle a aquella niña, de ojos vidriosos que lo miraba curiosa, se limito a decir.
- Nada, solo que aquí conoceras personas que te entiendan- le contesto serio
- ¿Qué meentiendan?. . .- se pregunto la niña, quien no comprendia lo que le decian. Y fue cuando una puerta de aquel pasillo blanco, que habia recorrido junto con aquel extraño, se abrio, como si estuviera a su espera.
- Es aquí- le dijo el extraño, señalandole el interior; alice miro esa habitación donde se encontraban 5 niñas quiza de su misma edad, sentadas, cada quien en lo suyo. ..
- ¿Quiénes son?- lepregunto temerosa la niña.
- Mejor pregúntales tu- le respondio amablemente la voz, saliendo, y continuacion, de la habitación, cerrandola.
Ailce, se acerco hacia un banco que se encontraba un tanto cercano a una de las niñas. Tomo asiento y, como no queriendo, comenzo a tratar de descifrar y observar que es lo que hacian sus nuevas compañeras.

Primero fijo su atención en la niña que tenia lalado; esta, tenia cabello negro y ojos violaceos que miraban con deteniemiento lo que hacia: estaba cosiendo lo que parecia ser una muñeca, mientras que sus labios se movian, como si estuviera susurrando una especie de conjuro.
La segunda en quien se fijo tenia cabellos castaños oscuros, y sus ojos eran casi del mismo color, solo que, estos, tenian un toque miel en ellos. Lo que ella hacia eraafilar lo que parecia ser un pedazo de fierro, trantando, quizas, de darle forma. Pero la pregunta que le paso por su mente fue “¿de que?”
La tercera, se encontraba sentada en el sofa, ella, tenia su cabello de color plata y unos ojos color sangre: lo que se encontraba haciendo era simple: abria y cerraba las hojas de unas tijeras gemelas de 14 pulgadas o al menos eso calculo alice.
La cuarta seencontraba acostada en el piso boca arriba mientras, que su cuerpo aplastaba su cabellera amarilla, sujetaba lo que parecia ser una mascara esta, la miraba fijamente con sus ojos cristalinos, casi parecia preguntarse “¿Qué es esto?”, “¿porque lo tengo yo?”.
Y por ultimo, la quinta de ellas, esta, poseia una cabellera blanquizca, mientras que sus ojos eran de un blanco intenso pero al mismo tiempoapagado. Ella sostenia un libro mas grande que sus manos, y lo leia con detenimiento…
“¿Qué clase de hogar es este”?- se pregunto, alice, algo confundida, no hallaba explicación alguna para que esa clase de niñas fueran sus nuevas compañeras; sin embargo no podia hacer nada al respecto, solo adaptarse a su nuevo hogar. “si eso es lo que en realidad es”- penso soltando un suspiro de agotamiento.-¿te sientes bien?- le pregunto una voz, que estaba cercana a alice. Esta, volteo para ver la cara del hablante, y para su sorpresa era la niña de ojos violaceos, quien la miraba con un tanto de preocupación.
- eh, si eso creo…- le contesto algo perpleja. La niña de negra cabellera solto una pequeña pero sinfonica risa que hizo estremecer a alice.
- lamento no haberte hecho caso, es solo quetenia que terminar esto- menciono mostrando la muñeca ya terminada.
- neee, que linda. . .
-¿lo crees?
-si, es muy linda, ¿Por qué lo dudas?
-porque “algunas” personas, dicen que dan miedo ¬¬U- le contesto enfatizando la oracion, quizas para que sonara en son de acusacion. Y dio resultado, ya que, la chica de cabellos amarillos se levanto.
- pues claro que lo da. . .solo mirala, te acosan todassus muñecas- dijo un tanto bromista.
-ay claro que no es cierto christine
-claro que si, sus ojos te siguen a todas partes- argumento algo histerica.
-hay bueno ya, si mis muñecas las acosan ¿y que?
-ya viste, yo tenia razon- le contesto entre histerica y rara.
- ah por cierto ella se llama. . .¿como dijiste que te llamabas?- le pregunto riendose.
- me llamo alice- respondio con una...
tracking img