Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 17 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Definir los conceptos de Ambiente y Sustentabilidad.
AMBIENTE: Término colectivo que describe las condiciones que rodean un organismo. Es un conjunto de factores externos, elementos y fenómenostales como el clima, el suelo, otros organismos, que condicionan la vida, el crecimiento y la actividad de los organismos vivos. Se denomina también al entorno de los seres vivos y la interrelaciónexistente entre ellos. Está mal utilizado cuando se lo denomina: medio ambiente.

SUSTENTABILIDAD: La sustentabilidad no se encuentra al final del camino, la sustentabilidad se va construyendo alo largo del camino. Entonces, como sociedad vamos pasando a niveles crecientes de sustentabilidad, es decir de no ser sustentables en agua o de no ser sustentables en energía, como vamosavanzando a la sustentabilidad. Eso nos permite ver la cosa de otra manera, sin desesperaciones, sin angustias, pero tampoco sin pasividad.
-Explicar en que se relacionan estos conceptos con mi carrera.Actuar responsablemente a lo largo de la cadena de valor – desde la investigación y desarrollo a la producción y logística de nuestras marcas y tecnologías – es central para la forma en quellevamos a cabo nuestro negocio. Los requerimientos de sustentabilidad y responsabilidad social corporativa están incorporados en nuestras actividades de investigación y desarrollo de productos desde elinicio. El enfoque está en conceptos de productos novedosos que combinen un desempeño excelente con una compatibilidad ambiental mejorada, al tiempo que también proporcionan a los clientes yconsumidores un valor agregado tangible. Nuestro objetivo es continuar haciendo la vida de las personas más fácil, mejor y más bella a través de marcas y tecnologías innovadoras.
La administración deuna organización es un sistema que interactúa con su ambiente específico, y además depende del mismo, pero permanece siempre al tanto de las influencias potenciales de un ambiente general.
tracking img