tareas

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Los Negocios En Internet
1-Introducción (Stephanie)
2-Historia (Lency)
3-Como iniciar un negocio en internet e Infoproductos. (Investigar algo más si desea)
Para iniciar un Negocio en Internet no es necesario tener un producto físico, ni manejar inventarios. Una persona puede ganar miles de dólares vendiendo un producto digital
La idea es desarrollar un producto digital y venderlo através de Internet
Cuando hablo de productos digitales, estoy hablando de infoproductos.
¿Que son Infoproductos?
Son libros, manuales, audiolibros y/o video cursos que tratan o enseñan cómo desarrollar ciertas habilidades y/o destrezas, se llaman infoproductos por que están creados en forma digital (archivos pdf, mp3, video, etc.) para ser distribuidos única y exclusivamente por Internet.4-Importancia de las redes sociales en este negocio. (Ampliar más)
Las Redes Sociales se ha convertido en una herramienta básica del Marketing Online, es uno de los negocios más lucrativos del internet, antes solo este tipo de plataformas se utilizaban para comunicarnos entre sí, hablar de algunos temas, etc.
Hoy en día las Redes Sociales han cambiado bastante, ya vemos cosas muy diferentes a loque teníamos antes, ahora vemos muchos anuncios y muchas personas que están haciendo grandes Negocios Por Internet.
5-Las 4 F's Del Marketing Online. (Definirlas y Explicarlas)
(En este link las explican bien fácil de entender)
http://healthyadvertising.wordpress.com/2013/03/11/las-4-f-del-marketing-online/
Como comenta Paul Fleming en “Hablemos de la Mercadotecnia Interactiva”, las 4 F'sde la mercadotecnia en Internet serían:
Flujo: Según Fleming, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”
Funcionalidad: Si el cliente ha entrado en estado de flujo, está en camino de ser captado, pero para que el flujo de la relación no se rompa, queda dotar a la presencia on-linede funcionalidad, es decir, construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.
Feedback: La relación se ha comenzado a construir. El usuario está en estado de flujo y además no se exaspera en su navegación. Ha llegado el momento de seguir dialogando y sacar partido de la información a través delconocimiento del usuario. Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar. En definitiva, dialogar con el cliente para conocerlo mejor y construir una relación basada en sus necesidades para personalizar en función de esto la página después de cada contacto.
Fidelización: Internet ofrece la creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos demanera que se establezca un diálogo personalizado con los clientes, quienes podrán ser así más fieles.
6-Ciclo del Cliente Online. (Definir las etapas)
(En este link lo encuentras)
http://www.negocioseninternet.com.ve/2013/05/26/el-ciclo-del-cliente-online-por-que-conocerlo-para-su-exito-en-internet/
En los negocios en general existe lo que se denomina el Ciclo del Cliente, donde se exponen lasetapas por las que pasa un cliente en su relación e interacción con la empresa proveedora. 
El Ciclo del Cliente Online está conformado por tres etapas: Captación, Conversión y Fidelización.
Principales formas que existen de vender un producto por Internet. (Resumir Y Decir Lo Más Importante)
Tienda virtual: La forma más común de vender un producto por Internet es a través de una tiendavirtual, la cual consiste en una página web en donde se exhiben los productos a vender, y en donde se ofrece a los visitantes la posibilidad de comprarlos a través del pago vía tarjeta de crédito.
Para tener éxito con una tienda virtual, algunos de los principales requisitos son contar con un diseño profesional, exhibir los productos de una forma atractiva, ofrecer diferentes alternativas de pago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS