tareas

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Artículos y recursos empresariales

jun
22
20
11
Paso 1: Establecer la política de seguridad de la empresa
02:58 AM
 
Introducción
Guía de Seguridad elaborada por Mercedes Martin. Security& Privacy Initiatives
 
Según un estudio realizado recientemente por Inteco, 8 de cada 10 equipos se encuentran infectados con algún tipo de código malicioso. Ante estos datos tan alarmantes,Microsoft ha elaborado una Guía de Seguridad que intenta describir los pasos prioritarios que una empresa debe implementar para proteger su entorno.Es necesario incidir en la necesidad de un cambio deconcepción, que conlleva al empleo de medidas reactivas a proactivas en la gestión de la seguridad. Las medidas reactivas son soluciones parciales, medidas de protección implementadas sin apenasintervención del usuario, que básicamente consisten en “la instalación del producto” sin un seguimiento y control continuado.
 
Si desea evaluar los puntos débiles de su entorno de seguridad de IT puede usarla herramienta gratuita de Evaluación de Seguridad de Microsoft (MSAT), diseñada para ayudar a las organizaciones de menos de 1.000 empleados.
Paso 1: Establecer la política de seguridad de laempresa
Los riesgos a los que se ven expuestas las empresas llevan consigo la creación de directrices que orienten hacia un uso responsable de los recursos y evitar su uso indebido, lo cual puedeocasionar serios problemas a los activos de una empresa.Las políticas de seguridad son documentos que constituyen la base del entorno de seguridad de una empresa y deben definir las responsabilidades, losrequisitos de seguridad, las funciones, y las normas a seguir por los trabajadores de la empresa.
Qué debe incluir su política de Seguridad de la empresa
Responsables del desarrollo, implantación ygestión de la política
- Director de Política de Seguridad. Personal encargado de realizar, supervisar, inspeccionar, modificar las normas y reglas establecidas en la política de seguridad.
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS