Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA INICIATIVA: “Brigadas de Cuidado Bucal Colgate”

ORGANIZACIÓN: Colgate en alianza con TerraCycle

OBJETIVO DE LA INICIATIVA ECOLÓGICA: Una “Brigada de Cuidado Bucal Colgate” es unequipo de recolección a través del cual se acopiarán tubos de crema dental vacíos, cepillos de dientes usados y los empaques primarios de ambos para ser enviados a TerraCycle quien les dará una segundavida a través del reciclaje o la conversión a nuevos productos revalorados. Por cada unidad recolectada, Colgate donará $0.25 centavos de peso a la escuela u organización de la sociedad civilseleccionada por cada “Brigada de Cuidado Bucal Colgate”. 

Las “Brigadas de Cuidado Bucal Colgate” son un proyecto muy innovador al tener diferentes componentes como:

Reciclaje o revalorización de tubosde crema dental y cepillos de dientes así como sus empaques primarios

Promoción de la educación y concientización ambiental

Fomenta la participación de la población en pro de lasustentabilidad.

Creación de innumerables centros de acopio en toda la República.

Promover la filantropía en el país al apoyar a escuelas o instituciones de la sociedad civil a través del donativo de recursos Estamos invitando a todos nuestros consumidores y a la población en general a formar su “Brigada de Cuidado Bucal Colgate”. Cualquier persona es bienvenida a sumarse como líder de una “Brigada deCuidado Bucal Colgate” (equipo de recolección). Un equipo puede estar formado por una escuela, organización, oficina, comunidad o grupo de amigos. La participación es gratuita y todos los gastos deenvío están cubiertos por Colgate a través de TerraCycle.

BENEFICIOS QUE SE OBTENDRÁN: “Estamos orgullosos de las Brigadas de Cuidado Bucal Colgate y de la alianza con TerraCycle. Este programaofrece un adecuado mecanismo para que los consumidores impacten positivamente en el ambiente dando una nueva vida a sus productos de cuidado bucal Colgate”. 

“Nos entusiasma esta alianza con Colgate”...
tracking img