tareas

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
CALIDAD EDUCATIVA
Por: Gladis Delaisy Velázquez MoralesEl tema que aborde es de la educación debe de ser motivo de prioridad y preocupación para los maestros como de los estudiantes, por lo que “L a educación es la base del progreso y elresultado eficiente de las comunidades” lo dijo el Lic. Benito Juárez García.
La educación para que sea de calidad, debe propiciar aprendizajes significativos, esto quiere decir que los jóvenes de hoyen día, conceptualicen, que sea de utilidad, y que constantemente, dentro, como fuera del aula, lo practiquen, y esto sea un medio en la solución de sus problemas, se entusiasmen, se apasionen ydespertar en ellos el deseo de ser cada día mejores, no solo en su aprendizaje si no en su persona.
En educación están involucrados: maestros, jóvenes y padres de familia.
La educación, es un proceso,un conocimiento depende uno del otro, hablando de niveles, de tal manera que el joven adquiere un cumulo de conocimientos y que al pasar de un nivel a otro, esto es cada día, mas significativo paralos jóvenes.
La evaluación, en el proceso de la educación, debe hacerse con la finalidad de saber que tanto, los jóvenes asimilaron y como medición para el maestro, si lo que trato de enseñar fuepreciso, Esencial y de acuerdo al coeficiente intelectual del joven, y considerando el medio donde se desenvuelve, o prever los conocimientos fuer a de SU contexto.

La educación, en todo el procesoeducativo, el enfoque debe de ser de gran utilidad para el joven, porque de acuerdo al grado de conocimiento que tenga, se atreve a plantear, esquematizar y concluir. La sociedad hoy en día reclamajóvenes que no se compren ni se vendan, que sean de criterio y defiendan lo que en si, saben y aprendieron.
Los jóvenes deben aplicar y demostrar lo que aprendieron, con ellos mismo y con su familia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS