tareas

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
11. RECOMENDACIONES
Sabiendo lo extenso y complicado que puede llegar a ser un proyecto de implantación de un plan de reciclaje en un plantel, las autoras de este proyecto proponen ciertas pautasque podrían ayudar considerablemente en perpetuar este proyecto y su popularidad a lo largo de los años. Las sugerencias son las siguientes:
Crear un departamento de reciclaje en el plantel integradopor:
1.1 Una coordinadora que se encargue de continuar el proceso de reciclaje en la institución, mantener las relaciones con las empresas y administrar el dinero recaudado.
1.2 Una persona que seencargue de administrar la página web del proyecto.
1.3 Una alumno(a) que se encargue de la publicación de artículos sobre el proyecto y el reciclaje en el periódico estudiantil.
2. Crear una brigadade reciclaje formada por los alumnos del colegio a partir de 3to grado hasta 5to de educación básica, quienes se encarguen de vigilar que los materiales reciclables se encuentren en los pipotescorrectos, ayudar a los alumnos más pequeños a llevar el material reciclable a los pipotes y a orientar a las próximas generaciones en relación a cómo debe estar el material al ser colocado en los pipotes(limpios, sin tapas, etc.).
Como incentivo para que el alumnado participe, se le recompensará con puntos, debido a que ésta es una actividad extracurricular (tipo la banda, la patrulla, etc.); elmínimo y máximo de puntos otorgados y en que materias serán colocados, será establecido sobre la base de criterios pedagógicos por la coordinadora del departamento de reciclaje del plantel.
3. Hacer queen el plantel sea obligatoria la creación de afiches incentivos referentes al reciclaje y que contengan información sobre en la inversión del dinero recaudado, Con esto se lograría que el alumnadosiempre esté consciente de la presencia del reciclaje en el colegio y se motive a participar activamente en él; hasta que se convierta en algo habitual y natural en sus vidas.
4. Para que el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS