Tareas

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Oso panda
Los osos panda se encuentran en peligro de extinción, si los seres humanos que les llamamos Pandas por sus características físicas y mentales están en peligro de extinción.
El osopanda es originario de china.
Se alimenta sobre todo de bambú, del cual que necesita grandes cantidades, por lo que cada panda domina una gran extensión de terreno.
El oso panda está en peligroporque, para abrir paso a la agricultura, se están destruyendo los campos de bambú, por lo que el hábitat natural del panda está desapareciendo.
En las zonas donde aún queda algo de bambú son tanpequeñas que solo pueden vivir uno o dos pandas.
Además, los osos pandas no salen a campo abierto, por lo que les es difícil encontrar a otros de su especie, incluido una pareja con la quereproducirse.
Hay algunos pandas que viven en zoos, pero su reproducción en cautividad es muy difícil.
Osos Panda: Grandes en tamaño, pequeños en cantidad.

Todos sabemos que los osos panda son una delas especies en gran peligro de extinción. Lo que depronto muchos desconocen son las causas por las cuales esta especie se encuentra en peligro crítico. La mayoría piensa equivocadamente que estose debe a las personas con poco corazón que utilizan sus pieles con fines económicos para su bien, pero esta es solo una de las causas por las cuales estos animales se están acabando.

Acontinuación, les diré algunas de las causas por las cuales esta especie está desapareciendo.

Una de ellas, es su extricta alimentación a base única y exlcusivamente de bambú, gracias a que el bambúse encuentra también en estado crítico, puesto a su alta comercialización como “la planta de la suerte”. Un ejemplar adulto necesita un promedio de 14 kilos de bambú al día, proceso dealimentación en el que invierte 12 horas. Empero, la gran densidad demográfica de China ha determinado que el hombre invada el hábitat del animal (de 1974 a 1989 se redujo 50% su población en la provincia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS