Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguridad en la edad media

L a Sociedad feudal FUE construído Por Una Razón: la Seguridad. Los nobles querían la seguridad de mantener el control sobre sus importantes reinos, porlo que se vieron obligados a delegar el poder en el control local. Los nobles de la Seguridad querian mantener el control de El Sobre SUS Importantes Reinos, Por Lo Que sí vieron obligados uno delegarEl Poder en el control de El Local. Los campesinos querían la seguridad de los merodeadores y los bárbaros de las tierras vecinas. Los campesinos querian la Seguridad de los merodeadores y losbárbaros de las tierras Vecinas. También querían que la seguridad de los ejércitos invasores. Also Que querian la Seguridad de los Ejércitos invasores. Y por lo tanto el desarrollo del sistema feudal y laestructura feudal era casi inevitable. Y he aquí Tanto Por El Desarrollo del Sistema feudal y la Estructura CASI era feudal inevitable. Sin embargo, todo esto se produjo a expensas de un gran hombrecomún. Sin embargo, Todo ESTO SE produjo una expensas de las Naciones Unidas gran hombre Común. Renunció a muchas libertades para su seguridad. Renuncio un párrafo Muchas libertades Su Seguridad. Lapregunta que se hacen es: ¿Valió la pena?

Orden público y seguridad ciudadana
a) Orden público, seguridad ciudadana o seguridad de los ciudadanos.
El concepto de orden público ha idomodificándose a lo largo del tiempo. Originariamente, este es el concepto liberal que emana y que regula en la Declaración de los Derechos del hombre. Nadie puede ser inquietado por sus opiniones, inclusolas religiosas, siempre y cuando su manifestación no altere el orden público establecido por la ley. Este tema, tiene que ser interpretado sistemáticamente y puesto en relación con Todas lasconstituciones de Sud América.
La libertad consiste en poder hacer todo lo que no sea perjudicial al otro. Así, el ejercicio de los derechos naturales de cada hombre no tienen otro límite que aquellos que...
tracking img