tareas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013



AGRADECIMIENTO

El presente trabajo de investigación fue realizado bajo la supervisión de la profesora violeta aquien nos gustaría expresar nuestros profundos agradecimientos, por hacer posible la realización de este estudio. Además, de agradecer su paciencia, tiempo y dedicación que tuvieron para que estosaliera de manera exitosa.
Gracias por su apoyo y sabios consejos supieron hacernos un hombre de bien. Que compartieron con cada uno de sus estudiantes sus conocimientos para convertirnos en unosgrandes profesionales y por su pasión por la actividad docente.

A nuestros padres, por darnos la vida y apoyarnos en todo en lo que cada uno se ha propuesto.
Por ser el apoyo más grande, de nuestraeducación universitaria, ya que sin ellos no hubiéramos logrado nuestras metas y sueños. Por ser nuestro ejemplo a seguir, por enseñarnos a seguir aprendiendo todos los días sin importar lascircunstancias y el tiempo.

A Dios, por brindarnos la oportunidad de vivir, por permitirnos disfrutar cada momento de nuestras vidas y guiarnos por el camino que ha trazado para cada uno de nosotros.INTRODUCCIÓN


El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de conocer lo que es la investigación sobre el tema de actitudes y en particular la monografíapara el desarrollo de nuestra vida universitaria y profesional, para lo cual es necesario realizar un detallado desarrollo de las etapas y estructura a fin de obtener un panorama más amplio del tema atratar.
Primeramente empezaremos dando un concepto de que es actitud, sus características, los trabajos que se derivan de actitud de lo cual abordaremos con  mayor profundidad en el tema de lamonografía de investigación, los pasos a seguir en su elaboración y la estructura que lo conforma. En aras de poner al alcance algunos elementos que permitan al lector profundizar en el tema y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS