tareas

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
Los panda gigantes son animales bellos y pacíficos apreciados por muchas personas alrededor del mundo. Pertenecen a la familia de los osos pero, a diferencia de la mayoría de ellos, no poseen unperíodo de hibernación, ya que su hábitat posee un clima uniforme durante todo el año. Son solitarios y solo se reúnen durante la primavera para aparearse. Crecen hasta alcanzar una altura de 4 a 5 pies(1,5 a 2 m) y pueden pesar 300 libras (130 kg) o más. Su alimento favorito es la caña de bambú y pueden comer hasta 28 libras (13 kg) por día. En raras ocasiones, los pandas también se alimentan de aveso pequeños roedores, pero el bambú siempre está en primer lugar.
Otras personas están leyendo
Datos sobre los osos panda gigantes para los estudiantes de primaria
Ciclo de vida de los osos Pandagigantes

Hábitat

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los pandas viven en zonas dónde abunda la caña de bambú, más específicamente en las cordilleras del sudoeste de China. Estas montañas seextienden por las provincias chinas de Sichuan, Gansu y Shaanxi. Las reservas de la provincia de Sichuan son hogar para el 30 por ciento de la población mundial de osos panda. En las montañas Quinling,los pandas pueden encontrarse a alturas de 1300 a 4000 metros. Los bosques en esta zona son fríos y húmedos y los pandas suben a mayores elevaciones a medida que el calor del verano se intensifica.Tipos de panda

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Existen tres tipos de panda: el panda de Sichuan, el de Quinting y el panda rojo. El de Sichuan es el más fácil de reconocer debido a susmanchas negras y blancas, tan relacionadas con el panda. El de Qinling es algo más pequeño, con un cráneo menos pronunciado y un pelaje marrón con manchas marrones. El panda rojo es el más pequeño, pocomás grande que un gato doméstico, con un pelaje marrón rojizo y garras semi retráctiles.


Población

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Existen tan solo, aproximadamente, entre 1.600 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS