Tareas

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
|

 
En 1964 el National Safety Council produjo el primer Curso de Manejo Defensivo (CMD), destinado a mejorar las cualidades de conducción. Desde entonces, el CMD ha sido dictado a más de 55millones de conductores en los Estados Unidos, Canadá y varias otras naciones del mundo. Hoy día, a más de 40 años de su lanzamiento, es el principal Curso disponible en el mundo para mejorar lascondiciones de conducción.
El objetivo del CMD es entrenar a los conductores en técnicas de prevención de accidentes. Al enseñar esas técnicas, el Curso también promueve actitudes de mutuo entendimiento,cortesía y cooperación en el tránsito.
Ningún otro curso tiene una mayor tasa de éxito en la reducción de la severidad y frecuencia de colisiones entre sus graduados. Ningún otro curso es tanampliamente empleado por las Cortes, Municipalidades, Escuelas, Comercios e Industrias, Gobiernos, Compañías de Seguros y conductores en general, como sucede con este Curso en los Estados Unidos y en Canadá.El Curso de Manejo Defensivo (CMD) de 6 u 8 horas de duración, es actualizado periódicamente y emplea como material didáctico transparencias, vídeos e intersecciones magnéticas. Este Curso sólopuede ser dictado por Instructores Homologados por el National Safety Council, tiene validez Internacional y cada conductor recibe un Certificado Oficial de aprobación del Curso emitido por el NationalSafety Council.
Está dividido en cinco módulos:
* Clase 1: "De eso se trata, de tomar decisiones": El objetivo de esta clase es que el conductor reconozca la necesidad del manejo defensivo ysus beneficios, las responsabilidades legales y personales que involucra y los pasos básicos para prevenir choques, a través del reconocimiento de riesgos.
* Clase 2: "Preparado para el camino":en esta clase se analiza el empleo de los sistemas de protección para los pasajeros, se identifican las condiciones físicas y mentales que pueden afectar la capacidad para manejar, los controles a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS