tareas

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
disponer válidamente de las cosas, pero éstas no podrán ser embargadas por los acreedores de aquél mientras no haya sido pagado el precio.
3º. El consignante pierde su derecho de disposición sobrelas cosas, en tanto que no le sean restituidas.
Capitulo III: El Deposito Mercantil
SECCION PRIMERA: DEL DEPOSITO IRREGULAR
ARTICULO
714. DEPOSITO DE COSAS FUNGIBLES. En los depósitos de cosasfungibles, se podrá convenir que el depositario disponga de la cosa depositada y restituya otro tanto de la misma especie y calidad. En este caso se aplicarán en lo conducente, las reglas del mutuo.ARTICULO 715. DEPOSITO BANCARIO DE DINERO. El depósito de dinero transfiera la propiedad al Banco depositario, quien tendrá la obligación de restituirlo.
ARTICULO 716. DEPOSITO A NOMBRE DE DOS PERSONAS.Los depósitos a que se refieren los dos artículos anteriores, recibidos a nombre de dos o más personas, podrán ser devueltos a cualquiera de ellas aun en caso de muerte de uno o varios de loscodepositantes, a menos que se hubiere pactado lo contrario.
SECCION SEGUNDA: DEL DEPOSITO EN ALMACENES GENERALES
ARTICULO 717. ALMACENES GENERALES DE DEPOSITO. Certificados de depósito y bonos de prenda.Serán depósitos en almacenes generales, los hechos en establecimientos abiertos al público, para la guarda y conservación de bienes muebles.
Solamente los almacenes generales de depósito, debidamenteautorizados, podrán emitir certificados de depósito y bonos de prenda representativos de las mercaderías recibidas.
La existencia y operación de los almacenes generales de depósito, se regirán porla ley específica y sus reglamentos. disponer válidamente de las cosas, pero éstas no podrán ser embargadas por los acreedores de aquél mientras no haya sido pagado el precio.
3º. El consignantepierde su derecho de disposición sobre las cosas, en tanto que no le sean restituidas.
Capitulo III: El Deposito Mercantil
SECCION PRIMERA: DEL DEPOSITO IRREGULAR
ARTICULO
714. DEPOSITO DE COSAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS