tareas

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013











IDEA: belleza
TEMA: qué es la belleza
HIPÓTESIS: para mí la belleza no solo se trata de tener un cuerpo perfecto o tener una cara bonita. La belleza física depende delgusto de cada persona, hay a quien le gusta determinado color de ojos, complexión, tono de piel, tamaño de cabello, etc., pero lo cierto es que si una persona es bella interiormente, esto atesora muchosvalores morales y espirituales, aflora al exterior y entonces reflejan el " no sé qué" que los hace encantadores y bellos.pero créeme...Ser realmente bella, o linda, o hermosa...Abre más puertas(lamentablemente), que las otras virtudes...
Gracias a dios, existen hombres y en general gente, que aprecia la otra belleza.
Definición de belleza: el significado de belleza quedan los sofistas nos diceque la belleza es la que nos produce placer por medio de los sentidos como la vista y el odio y el tacto.

Concepto de belleza: la teoría de los sofista es contraria a la teoría griega la teoríagriega de la belleza la describía colmo algo universal en donde se creía que algunas características le proporciona van belleza a algo y si estas mismas características se transfirieran a otra cosadiferente también le proporcionarían belleza lo cual en caso contrario muestra la teoría sofista quienes afirman que la belleza es subjetiva y depende de muchos factores como tiempo y espaciohttp://filosofia.laguia2000.com/filosofia-y-arte/concepto-de-belleza

En busca de la belleza: Para los pitagóricos la belleza consistía en el orden, en la medida, la proporción, el acorde y la armonía.Concepción con la que Platón coincidía plenamente «La medida y la proporción son la belleza y la virtud. Platón redunda en esta idea al asegurar que «todo lo bueno es bello y lo bello no carece deproporción».

Platón establece que serán la medida y la proporción las encargadas de dotar a las cosas de belleza y de determinar su unidad.

Platón trata de encontrar la proporción y medida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS