Tareas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Do se puede Las secciones de un diario
Nombre:

Actividad
Escribe un texto para cada una de las siete secciones de un diario,que tenga el siguiente formato:
Letra:arialTamaño:títulos 14,contenido 12
Margenes 3 cm
Alineacion :Justificado
5 lineas mínimo para cada texto
Enviar por correo o bluethooth
Sección policial
Gran robo
“Robo millonario en Banco Estado”“Se ha efectuado un gran robo en Banco estado, dejándolo en la ruina “
Todo concurre el día 09/10/2012,en el Banco Estado de la comuna de la Pintana,3 encapuchados entran al Banco Estado ,para penetraren la caja fuerte. Estos tomaron a las personas que estaban ahí como rehenes.
Los sospechosos que no pudieron ser reconocidos, penetraron la caja fuerte, y se llevaron aproximadamente $1000.000.000amenazando a los carabineros que estaban allí con matar con matar a los rehenes .estos fueron detenidos por carabineros al momento de salir con el dinero por la puerta trasera ,se subieron a unNissan v16 y trataron de evadir las persecuciones de carabineros, pero chocaron con el alumbrado público quedando inmovilizados para escapar. Los detenidos ya tenían antecedentes policiacos. Estos fueronllevados al hospital de la Pintana y después llevados a el juzgado para que allí se tomara una decisión sobre el caso. Loa acusados fueron condenados a 30 años y 40 días de prisión.


Señor lector:Nuestro diario piensa que hay muchos perros abandonados en las calles que están con hambre y sin abrigo. Pensamos que se debería cuidar mas de ellos y no votarlos a la calle como un trapoviejo,porque los alimales también sienten. hay muchos perros que los atropellan por culpa de dueños irrespinsables que abandonan a sus mascotas solo por que ya les estorban o porque ya no los quieren .Creemosque cuando alguien tiene una mascota tiene que estar con ella hasta la muerte no solo cuando el perro o mascota es nos entretenga.Hay gente desconciderada que vota a los animales cuando son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS