tareas

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013

Una de las principales características del porque en México la televisión ha tenido tanta influencia sobre la población, ha sido el desarrollo económico no sustentable en América Latina, al nohaber este, en el tiempo libre se recurre a la cultura del ocio (no hacer nada productivo), y es aquí donde entra la televisión, ya que es gratuita y llena de cualquier tipo de entretenimiento tratandode llenar todas las expectativas posibles e intentando perpetrarse a
cualquier tipo de público.
Al ser la televisión la principal fuente de entretenimiento gratuita, es donde la mayoría de losgobiernos e industrias mundiales, acaparan la atención de cualquier tipo de personas, desde la persona promedio hasta la que se siente o es intelectual, o se cree o pertenece a cierto tipo de clasesocial.
Con estos prototipos de cómo uno debe de comportarse es donde comienza una lucha tanto para el televidente como para el transmisor de dicho producto, servicio o simplemente determinada ideologíadominante.
Es por eso que en determinados periodos la sociedad tiende a polarizarse o usar algo “de moda”, o preferir cierto producto por otro, aunque este no sea el más conveniente.
El problema aquíes que uno no puede diferenciar que es lo mejor ni cual es la mejor elección, entre que se debe adquirir o hacer, o por la que se debe uno de regir. Detrás de la televisión existe algo por lo quetiene tanta influencia en la humanidad y por supuesto en países como el nuestro donde es fuente primordial de entretenimiento.
La televisión cobra tanto poder sobre el espectador o televidente porque alexistir este, se convierte en un receptor de todo lo que esta observando, ya que viajan más rápido las imágenes en el cerebro que la comprensión de la lectura o información escuchada, como periódicos,la radio, etc. Es por eso que el televidente mas que ser esto mismo, se convierte en un activo procesador de cualquier tipo de información que este observando, siendo capaz de interpretar al mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS