tareas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
DOCUMENTO PRIVADO
Conste que por el presente documento privado que a solo requerimiento de firmas, tendrá todo el valor legal e intervienen los siguientes:
Nosotros Daniela Leonor AramayoMartinez mayor de edad hábil por derecho natural y vecina de esta ciudad con C. I Nº 6561909 Po. Y Nicolas Waldir Palenque Morales con C. I. Nº 5642379 Ch. Que en adelante se denominarán acreedores ydueños del dinero ; por otra parte la Señorita Nayra Verónica Zambrana Ocaña con C.I. Nº 5668828 Ch. mayor de edad hábil por derecho y vecina de esta ciudad que en adelante se denominara como Deudora,acuerdan lo siguiente:
PRIMERO. – Nosotros Daniela Leonor Aramayo Martinez y Nicolas Waldir Palenque Morales manifestamos haber realizado un préstamo de dinero en bolivianos a la señorita NayraVerónica Zambrana Ocaña consistente en Bs. 7000 (Siete Mil Bolivianos) por un tiempo de 14 días (dos semanas) a partir de la firma del presente documento privado.
SEGUNDO. – Yo Nayra Verónica ZambranaOcaña, manifiesto y declaro haber recibido el dinero de bolivianos 7000 (siete mil bolivianos) de los Señores Daniela Leonor Aramayo Martinez y Nicolas Waldir Palenque Morales a mi entera satisfacción y mecomprometo a devolver mencionada suma de dinero dentro de 14 días (Dos semanas) calendarios.
TERCERA. – Así mismo se manifiesta que entre las dos partes acordamos y pactamos libremente que elinterés por el préstamo de dinero que es de 6% de forma quincenal (cada 15 días).
CUARTA. – En caso de incumplimiento de lo acordado con los Señores Daniela Leonor Aramayo Martinez y Nicolas WaldirPalenque Morales, en la devolución del dinero me comprometo a resarcir los daños y perjuicios ocasionados bajo el sometimiento a procesos legales que por ley correspondan.
QUINTO. – Nosotros Daniela LeonorAramayo Martinez, Nicolas Waldir Palenque Morales y Nayra Verónica Zambrana Ocaña de generales arriba mencionados damos nuestra plena y entera conformidad al presente documento privado y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS