Tareas

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Actividad 7

Aplicación de las dimensiones de la competencia comunicativa

Situación con malentendidos.

- Un día, unos amigos de mis papas nos invitaron a cenar a su casa.
Yo estaba muycontenta de que nos hubieran invitado y creía que era muy amable por su parte, el día de la cena llegamos y ellos muy amables y atentos nos atendieron, después de la cena quise entrar a su baño, pero mecomentaron que su baño no funcionaba que entrara a la recamara de uno de sus hijos, fui con la tranquilidad de que no estaban, fui al baño y me tarde un poco pues tenía mi periodo en esas fechas, comomi mamá noto que ya me había demorado me marco al celular y no le respondí, después fue la amiga de mi mamá haber que sucedía, toco la puerta de la recamara y salio el hijo de la amiga de mi mamá,después salí rápido y lo vi en la puerta con cara de susto porque no tenía idea de que el estaba allí, mi mamá puso cara de molesta y toda la noche continuo enojada hasta que no llegamos a la casa y leexplique lo sucedido, y ahora es fecha que se ríen de lo sucedido.

-



























Actividad 8

Hablando se entiende la gente

Reflexiona unos minutosde la frase y explica que quiere decir.


No siempre la solución o bien la respuesta a las problemas es el discutir, u ocasionar problemas, siempre el hablar los solucionara con más satisfacciónque cualquier otra cosa, sin explicaciones jamás se podría entender nada ni a nadie.

Muchos hechos, malentendidos, situaciones incorrectas, problemas... se solucionan cuando empiezas a razonar yconversar con la otra persona, respetando, dialogando y escuchando a la persona que está hablando sin interrumpir. Hablando la gente llega a acuerdos, negociaciones, logra pedir disculpas, hablando lagente solicita cosas, las puede obtener, etc.
Pero con una discusión o pelea, no se llega a nada ya que ambas personas están exaltadas o gritando y las personas no escuchan nada más que el eco de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS