tareas

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
PREMISAS DE DISEÑO

PREMISA DE PAISAJE EN EL ENTORNO
El terreno con respecto a la ciudad de Tarija, está ubicado en una zona alta lo cual nos da una vista de 180 hacia la ciudad lo cual generavistas apreciables del entorno debido a su máxima altura que tiene el terreno.
Sus jardines se caracterizaran por ser espacios semi cerrados, posiblemente separados de los ruidos y disturbiosprovenientes del exterior. Es por ello que son jardines que permiten sentir calma y tranquilidad. Suelen haber plantas como eucaliptos, churqui típico del lugar, viñas, helechos, entre otros.PREMISA DE EMPLAZAMIENTO
La pendiente debe ser considerada ya que posee ventajas para el diseño, vistas, fachadas, etc. Las viviendas tendrán un acceso por la parte superior del terreno ya que se abriráuna rotonda para ingreso a las viviendas a la vez formando un desvío de la carretera que se conecta con la ruta San Jacinto. También se hará nivelaciones y terraceos siguiendo el diseño y adaptándosea la estructura y tecnología tomada.
El condominio se dividirá en 2 partes, activa y pasiva. Dentro de la activa estarán todas las actividades recreacionales como ser:
Mercado de uso diario
SalaMúltiple
Salón Social
Restaurante de comida rápida
Juego de niños
En la parte pasiva podemos encontrar:
Vivienda
Farmacia
Cajero
Control policial
Cabinas telefónicas


PREMISA FUNCIONALFuncionalmente se busca que nuestro hogar se convierta en un refugio de libertad, armonía y orden absoluto.
Amplias ventanas longitudinales. Que den totalmente iluminación natural y sin dejar a un ladola iluminación artificial. Contaran con elevadores, gradas, rampas amplias y accesibles para todo público. Los jardines q rodean los grandes ventanales y espacios semi cubiertos. De esta manera loslímites entre los espacios interiores y exteriores se reducen al mínimo y a los habitantes se les ofrece la oportunidad de disfrutar del aire fresco y las hermosas vistas, no importa en qué habitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS