Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arrancar PowerPoint

Vamos a ver las dos formas básicas de arrancar PowerPoint.

1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca elcursor y haz clic sobre el botón Inicio se despliega un menú; al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador; buscar Microsoft PowerPoint, yal hacer clic sobre él e arrancará el programa.

2) Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él. Ahora arranca el PowerPoint para ir probando lo que vayamos explicando,de esta forma aprenderás mejor el manejo de este programa. Para que te sea fácil el seguir la explicación al mismo tiempo que tienes abierto el programa te aconsejamos que combines dos sesiones, sino sabes cómo hacerlo no te preocupes aquí te explicamos cómo compaginar dos sesiones.

La pantalla inicial

Al arrancar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación temostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla y así será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación puede no coincidirexactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante.

La parte central de la ventana es dondevisualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación.
Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.Barra de Menú

La Barra Menú de PowerPoint es un conjunto bastante estándar de menús en cascada - menús que se abren desde adentro de otros menús.
Una pequeña flecha a la derecha del ítem del menú ,significa que ese ítem conduce a un submenú. Una serie de 3 puntos seguidos significa que se abrirá un diálogo.
Abra el menú desde el teclado: Usted puede abrir con una combinación de teclas, ALT +...
tracking img