Tareas

Páginas: 9 (2025 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2011
EJERCICIOS DE VELOCIDAD
“A”
En la mañana la mamá de Ana Zavala va a la plaza a cambiar cáscaras de naranja por manzanas, bananas, patatas y calabazas, para lavarlas, aplastarlas, amarrarlas, empacarlas, cargarlas y mandarlas a Canadá.
“B”
Que boba es la beba Babieca que besa a Bartolo, invita a Basilio y baila boleros buscando a su abuelo, y alaba las broncas del buen Bernabé.
"C"Compadre yo no compro coco, porque como poco coco como, poco coco compro, si más coco comiera, más coco comprara.
Catalina Cantarina, Catalina encantadora: canta, Catalina, canta, que cuando cantas me encantas; y que tu cántico cuente un cuento que a mí me encanta. ¿Qué cántico cantarás, Catalina Cantarina? Canta un canto que me encante cuando cantes. Catalina encantadora, ¿qué cántico cantarás?"CH"
Un chofer chileno se echó a chillar por el chueco chanchullo, al escuchar que Lucho iba a luchar para echar chalecos, cosechar chorizos y chorrear chiles.
“D”
Dicen que dan doce docenas de dulces donde dar debiera diez discos dorados. Si donde debieran dar discos dorados dan dulces o donas, las dudas duplican con dones mal dados. Decid vuestra merced si la bondad dada por el hada dobla tuvoluntad. Si es bondad, danzad, cantad, reíd, jugad.
"E"
Que el bebé cese de beber leche frente a la tele, que bese el pelele, que me dé ese eje que le dejé y que se entere de lo que pensé.
“F”
Fernán Fernando Fernández, funcionario filántropo, facilitó el funcionamiento de la fábrica de filigranas de fierro, firmando un financiamiento, con finalidad de facilitar la firme fraternidad de losfabricantes.

“G”
Gustavo Godinez castiga a su gato gritando grosero, y el güero Garita gozoso lo engaña logrando con guasa se alegre su amigo Godinez Gustavo.
“H”
Herminia tomó el helecho mal humorada y hemos visto el helecho maltratado en sus hojas a causa del mecho que quemó el helecho y que hasta aquí llegó la historia del helecho maltrecho.
“I”
Mimí y Lilí quisieron vivir en elMississipí sin límite vil, militar ni civil, sin minibikinis ni cínicos hippies, sin bilis visible ni tinte viril.
"J"
Julián Jiménez Jardiel, joven jacobino; Javier Juárez Junco, jarocho jaranero; y Juan José Jovellanos, jactancioso jesuita, jineteaban joviales, juntos. Jineteaba Juan José Jovellanos, jorobado jumento; juncal jamelgo jineteaba Julián Jiménez Jardiel; y jarifa jaca, Javier JuárezJunco, jineteaba.
“L”
Ese Loto es un lelo, le dijo la Lola a don Lalo, pero don Lalo le dijo a la Lola: No, Lola, ese Lolo no es lelo, es un lila. ¿Es un lila, don Lato, ese Lolo en vez de ser lelo?. Sí, Lola, es un lila y no un lelo ese Loto, le dijo don Lato a la Lola. La piel del jovial Manuel, siempre fiel a la ley local, luce tal cual, cual la miel de un panal sin igual.
“LL-Y”
Que vayaa caballo Ballullo Bayano, con Bayo Lavalle a Bayona, y no vaya a Bayona a caballo sin Bayo Lavalle, Ballullo Bayano.
“M”
Menesio Moreno mandaba monedas, Manolo Morales mataba mosquitos y Amparo Mendoza tomaba empanadas con Mary, su hermana, en el Mizquital.
"N"
Nació normal la nena Nina, anunció notoriamente la nana en un instante angustioso, aunque nunca necesitará enunciar ni ponderaransiosamente tan interesante nueva.
“Ñ”
Este año, el niño Núñez, engañó a Ñoño Noreña, con la piñata de antaño, cuando Coruña encañonando el rebaño, en la cabaña, con saña, lo enseñaba a cortar caña.
"O"
Coco Romo contó los potros y los toros del soto, el moro tonto cogió los potros, tomó los toros, y sólo por sus lloros se los condonó.
"P"
Para poner pálidos los pulcros párpados dePepita, póngase pasteles pútridos en pérfidos papeles impolutos. Póngase en impolutos papeles pérfidos pasteles pútridos para los párpados pulcros de Pepita.
“R”
Un ruin relato retorcidamente redactado replica rebatiendo rotundamente el retorno retrógrado del rebelde Ramiro Ramírez Ramos, rectificando la reforma revolucionaria de su rutilante ruta republicana. Señor que calor, sin par, rendidor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS