tareas

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Autobiografía

Mi nombre es José Luis González, tengo 16 años de edad, nací en la ciudad de Zaruma 15 de mayo de 1997. Ahora vivo en la ciudad de Zamora conmi madre Carmita Ambuludí, mi padre Galo González y mis hermanos.
Actualmente curso el 2do Año de Bachillerato General Unificado en la Unidad EducativaFiscomisional “San Francisco”.
Eh sido buen estudiante y me dedico a mejorar mi capacidad intelectual desde la etapa escolar en la Escuela Fiscomisional Mixta “JuanWiesneth”, terminando esta etapa debí buscar el mejor lugar para seguir mis estudios y así llegue aquí; en mi infancia crecí con mis padres y mis hermanos; hicemuchos amigos en la escuela a los cuales ya no veo;  En ese tiempo mi pensar siempre era ser el mejor sin importar a quien le moleste, y supongo que estepensamiento me lo inculcaron mis padres desde muy pequeño. Pertenezco al grupo de danza de mi institución educativa con el cual hemos representado al mismo, al cantón yprovincia en eventos intercolegiales, hasta nacionales; en el 9no Año fui elegido como presidente de curso, también ingrese a la banda musical y con estaparticipe varias veces. En mi transcurso por el este colegio eh adquirido varias experiencias y muchos amigos.
Mis aspiraciones personales son terminar el colegio conbuenas calificaciones e ingresar a una buena universidad para estudiad la carrera de arquitectura, todo esto espero lograrlo con el apoyo de mis padres,maestros y principalmente poniendo de mi arte el esfuerzo que sea necesario. Mi frase motivadora siempre ahí sido:

¡Si te lo propones enserio; lo logras ¡
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS