tareas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
LA FOTOGRAFIA AEREA
La fotografía aérea se utiliza en muchas aplicaciones; la geología, estudios sobre el uso de la tierra, estudios forestales, la evaluación de cultivos, la construcción, estudiosde transporte etcétera.
En los últimos años, el avance tecnológico en el diseño de las cámaras digitales tipo SLR ha creado la posibilidad de producir fotos aéreas de alta calidad con cámaras depequeño formato (35mm) a un costo económico. Frecuentemente, la adquisición de imágenes aéreas es el primer paso en muchos proyectos grandes, pero el costo de las imágenes tomadas por sistemasconvencionales de fotografía aérea es muy alto para utilizarlas en los proyectos más pequeños.
ENCO Centroamérica S.A. provee un servicio de fotografía aérea digital de pequeño formato utilizando una cámara dealta calidad tipo SLR montado en una avioneta Cessna 150 como la plataforma aérea, para producir imágenes de calidad para el mapeo. Se puede utilizar estas imágenes para el mapeo, y se puede verlosen una forma estereoscópica en pantalla o en fotos impresas, para producir orthofotomapas y otros mapas de alta calidad. La resolución en pixeles es de 0.3m a 1.0m.
Para proyectos de energía eólica,la fotografía aérea facilita el proceso de la micro-localización de las turbinas, en planificar los trazos de la línea de transmisión y en llevar a cabo un inventario forestal en el área del impactodel proyecto.
ENCO S.A. ha desarrollado programas de computación para planificar las misiones de fotografía aérea, mientras para la toma de las imágenes se utiliza un sistema de navegación GPS entiempo real instalado en una computadora portátil para asistir en el control de la cámara durante la misión. .
También se puede efectuar misiones de fotografía aérea convencional para el propósito depublicidad y otros fines.










Detalle de la resolución del
sistema de fotografía aérea de ENCO.




FUENTE
© 2011 ENCO Centroamérica S.A.
Todos los Derechos Reservados ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS