Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3°C
Cangrejote

El cangrejote era un crustáceo enorme y feo de unos 9 metros de diámetro (sin cortar las patas) y unos 3 metros de altura con un peso mayor de 3 toneladas. Su caparazón es más duro que una roca y es rojo como un rubí. Tiene aliento horrible y unos dientes muy afilados y resistentes, además de un par de tenazas enormes y resistentes, lo suficientemente fuertes para moler huesos.Pone unos huevos de más de 3 kilos de peso, siempre los tiene pegados debajo de su concha para cuidarlos hasta que nacen.

Elieth Evanek Tovar Ocariz.

Corni

Es un animal que puede crecer desde 15 cm hasta 1 metro. Es muy peludo y tiene una larga cabellera blanca. Sus ojos son redondos, normalmente de color azul pero en algunos casos los tienen negros. Tiene cuatro patas y alas con las quepuede volar tan rápido como un halcón. Sus orejas son pequeñas y caídas. Su nariz es como la de un puerquito y tiene unos pequeños colmillos un poco chatos. Tiene una cola larga como la de un león y lo más importante, es muy amigable.

Victoria Uribe Bogarín.

Tiene una cabeza humanoide, tiene orejas, los ojos perdidos, una nariz enorme y sus cejas son su cabello. Su cuerpo tiene forma desalchicha y está muy peludo. Tiene cuatro patas pero sin pelo. El espécimen es llamado Homo Salchichus. Este animal raro se alimenta de salchichas y perros salchichas.

José Luis Irigoyen López.

Baldomeropus

Tiene 4 ojos, 5 patas y 3 dientes. Tiene pelo de payaso naranja y es de color verde. Tiene dos alas a los lados y no tiene nariz. Come basura y desechos tóxicos que se encuentra dondesea.

Arturo Sahagún Amador.

Folificulis Puritino
Es de muchos tamaños, abrazable, redondo de 3 patas, 5 ojos, 2 antenas, 2 alas, peludito y hace ruidos raros, come muebles y hace pipi y popo de colores.

María Fernanda Velázquez Ramírez.

Rammy
Es una animal muy extraño, que tiene una cabeza triangular y amarilla sus ojos son alargados y negros. Tiene cabello verde, boca roja, dientesazules y cuerpo de oveja, tiene patas de araña, cola de caballo, sus patas son rojas y tiene pezuñas verdes.

Gabriela Jáuregui.

El Trayde
Es una especie de reptil bípedo con una altura promedio de 1.75 metros y un largo de 2.5 metros incluyendo su larga cola. Estas territoriales criaturas atacan todo animal que ven cuando tienen hambre, utilizando sus largos colmillos y garras de sus patasdelanteras para matar a su presa. Al ser un depredador de los bosques lluviosos, tiene una piel azul oscuro con rayas negras para mimetizarse. Detrás de sus hombros tiene un gran par de alas parecidas a las de los pterodáctilos, y detrás de éstas otro par con plumas, como de ave. Las musculosas patas sirven para rápidamente perseguir a sus víctimas y golpearlas con una especie de mazo que tiene en lapunta de la cola.

Aitor Manuel Mancisidor Leguízamo.

El comedor blanco
En la vida real mide 1 kilometro de largo y 10 metros de ancho. Tiene 4 hileras con 100 dientes cada una, la primera y tercera fila son filosas como lanza, y la segunda y cuarta tienen dientes como un cuchillo. Tiene una cola como pez en su final y dos pares de gigantes agallas en su cuello. Es alargado y tiene lahabilidad de nadar y arrastrarse en la tierra. Se alimenta de tiburones, plancton y humanos desprevenidos. Tiene “espinas” venenosas por todo su cuerpo y si se le desafía, éstas se disparan y con tan sólo un rasguño su veneno es mortal, mueres en 3 minutos.

Sofía Soto.

Circuloide adormecedor
Es una pequeña esfera color rosa. En su parte superior nacen un par de alas transparentes que casi no sepueden ver porque están en constante movimiento. Los machos tiene los ojos color turquesa y las hembras los tienen de color verde. En ambos sexos los ojos ocupan la mayoría del espacio de su cara. En la parte trasera tiene algo parecido a una bolita de algodón. Cuando estas criaturitas se sienten amenazadas, de su colita suave sale un polvo blanco que te provoca sueño.

Brianda Mariana Jiménez...
tracking img