Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DE TICS EN EL HOGAR, LAS ESCUELAS Y LAS EMPRESAS:
Las tics en el hogar han mejorado la forma en la cual nos comunicamos estos vienen siendo la pc el celular, etc. Estos equipos son tanfundamentales para la vida en un hogar ya que nos hemos acostumbrado a tenerlos que un día sin ellos sentimos como si nos faltara algo, estos equipos se sirven para comunicarte con los demás, buscarinformación, recordarte eventos importantes y muchas otras cosas mas.
También que en Tres de cada cuatro hogares con conexión a Internet pueden conectarse por banda ancha lo que quiere decir queen mas de cuatro millones de hogares hay internet lo que es muy útil para los hijos que van a la escuela ya que es muy fácil buscar información para tareas.
En las esquelas las TICS seempezaron a utilizar por que se dieron cuenta de facilitaba la forma de aprender para los estudiantes y les serbia a los mismos para futuros trabajos que realizaran. También es muy importante el enseñarle alos alumnos desde que están en la primaria para que ya estén familiarizados con las Tic’s y trabajen mejor cuando alcancen un nivel mas alto de estudio.
Para las empresas el desarrollo delas TIC’S ha sido beneficiario ya que es muy útil para las empresas. De hecho se dice que estamos en un nuevo tipo de sociedad llamada Sociedad de la información que viene a reemplazar a los dosmodelos socioeconómicos precedentes, la sociedad agraria y la sociedad industrial. Estas tecnologías son muy importantes para las empresas ya que muchas de ellas la utilizan para comunicarse conaccionistas, Clientes y para publicitarse ellos mismos.

CONCLUSION:
Nosotros concluimos que las TIC’s con muy importantes en la vida común de muchas personas ya que si estas la vida que conocemos nosería igual, nomas de imaginarse un día sin tu celular, computadora, la televisión y todo tipo de tecnologías de información todo fuera como antes como por ejemplo para comunicarte con alguien eran...
tracking img